Art, de Yasmina Reza
Barcelona
30/01/2017
"Excelente"
Bune texto y muy bine interpretado
Barcelona
30/01/2017
Luis-Javier Toldrà Bastida le da un
8.7
Bune texto y muy bine interpretado
Vielha
29/06/2015
Luis-Javier Toldrà Bastida le da un
4
Positivo: Me he alojado en varias ocasiones en Nou Vielha. Nunca he tenido una queja, pero esta vez la cosa no fue de mi agrado. Todo suficiente, menos lo que comento a continuación.
Negativo: Reservé para 3 adultos. Como al final fuimos 4 tramité una modificación de 3 a 4 (con incremento de precio, lógicamente). El resultado fue que cuando entramos en la habitación a las 24h00 (habíamos hecho el check in sobre las 13 horas, no era accesible la habitación, no era la hora prevista, lógico), esta era una habitación doble y los otros dos adultos tuvimos que dormir en el sofá plegable. El sofà cama siquiera había sido preparado. Hicimos la cama nosotros. No tenemos edad para compartir una sofá cama. No es especialmente cómodo. Una persona sola puede apañársela, pero no es para dos adultos. Seguro que el hotel no estaba lleno (temporada baja) y habían otras habitaciones adecuadas disponibles. Esto nos lo tenían que haber avisado. Salimos pronto (7h00) y no dijimos nada porque no podíamos esperar a las 9h00. Atendida esta circunstancia, la relación calidad- precio es baja, la atención personal muy deficiente (vieron que éramos 4 adultos) y la habitación resultó insuficiente.
Arrecife
22/12/2014
Luis-Javier le da un
7.7
Positivo: Todo muy bien: ubicación, atenciones, instalaciones, desayunos, calidad/pecio... Ninguna queja.
Negativo: Ninguna queja.
Sagunto
16/06/2014
Luis-Javier Toldrà Bastida le da un
7
Positivo: Hotel nuevo y bastante correcto. Cercano al excelente espacio natural de la Marjal dels Moros.
Negativo: La ubicación. Salvo que tengas que hacer gestiones en el Port, està un poco alejado y un acceso un poco complicado. Mejorar señalización desde Valencia