25/06/2017
ALEJANDRO F CASTILLA PEREZ le da un
8.1
Buenas instalaciones, buen servicio, pero los desayunos a mi parecer es pobre.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Decoración y ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: La decoración y la atención del personal.
Negativo: El desayuno.
El Serrat
28/11/2016
ALEJANDRO F CASTILLA PEREZ le da un
5.3
Fue encantador el hotel, pero la habitación muy fría, el armario no lo pudimos abrir porque la guía estaba rota, el grifo del lavabo estaba suelto, solo había una salida de aire en la habitación y al tener la habitación forma de "u" no llegaba el aire caliente a toda la estancia, no había enchufes en las mesitas y pocos en la habitación. Todo el edificio estaba a oscuras (menos la entrada) y cuando llegabas a una planta todo a oscuras había que encontrar el interruptor (no era fácil). La piscina no la encontramos.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Decoración, ubicación y comentarios comida.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: La comida y el servicio.
Negativo: Habitaciones no arregladas con muchos desperfectos. Viajo mucho y no era habitual.
Barcelona
13/04/2014
ALEJANDRO F CASTILLA PEREZ le da un
7.5
Positivo: Espectáculo incluso antes de empezar. Leo estuvo genial !
05/05/2009
ALEJANDRO F CASTILLA PEREZ le da un
10
Positivo: Un hotel encantador y un servicio fantastico. Un hotel encantador y un servicio fantastico.
Los autores de las mejores opiniones de Atrápalo
Entradas
Restaurantes
Restaurantes
Restaurantes, Hoteles, Entradas
Hoteles
Entradas
Entradas
Entradas
Entradas