19/08/2019
SANTIAGO le da un
5
"Hotel desastroso."
Un hotel pésimo, para empezar la zona de acceso es deprimente, hay que acceder por un ascensor a la recepción y como no funcione tienes que subir las maletas por una escalera. el tema hamacas es para hacer un vídeo, a las 8 de la mañana hay gente esperando para coger una y cuando las mujeres de la limpieza quitan la cadena, es como el Corte Inglés en rebajas, vamos que a los dos minutos no hay ninguna libre por que algunos reservan hasta diez poniendo toallas de gente que se las tira por los balcones (hay un cartel que dice que está prohibido reservar las hamacas, pero se lo pasan por el forro y lo peor es que nadie les dice nada). La piscina es patética, hay momentos en los que es imposible entrar. El todo incluido es un engaño por que te ponen lo que les da la gana y todo lo de peor calidad, el camarero dice una bebida por persona y a los extranjeros les da lo que quieren, a los españoles no, como mucho dos por persona.
Las habitaciones son pequeñas, por lo menos la que nos dieron para mi mujer, mi hijo y yo, teníamos que sacar cosas a la terraza por que si no, teníamos que saltar por encima de las camas para pasar a la terraza.
Lo único que se salva es la comida, variada y muy rica, así como la actitud de algunos empleados que tienen ganado el cielo.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Había leído muy buenas criticas pero me parece que las escribieron los dueños.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
La comida.
Negativo:
Todo el hotel en general, me parece patético y deprimente.