Aparthotel Vitor's Plaza
Portimao
Portimao
Vila Nova De Cerveira
04/11/2018
DAVID le da un
10
No es la primera vez que vamos a este hotel, pero sí la primera que nos alojamos en una de las suites temáticas. La experiencia no pudo ser mejor: una habitación enorme, de dos pisos, que permiten una intimidad absoluta. El desayuno fantástico como siempre, con productos de calidad. Recomendable 100 %
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación, conocimiento, precio y calidad.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer
Positivo: Todo
Negativo: Nada
Vila Nova De Cerveira
09/01/2017
DAVID le da un
5
Hemos ido a este hotel 3 veces, por su ubicación, su estética y la tranquilidad del entorno. En esta ocasión he notado una clara dejadez en el cuidado de las habitaciones: paredes sucias (golpeadas), las lámparas de sobremesa rotas (pasadas de rosca, no se mantenían en posición vertical) y la moqueta mal aspirada. Además, tuvieron un feo detalle, que no me había pasado en ningún otro hotel: Pedí dos cafés a la cafetería en el servicio de habitaciones, me dan a firmar la nota (3'5 euros , que para ser Portugal es carísimo) y mi sorpresa es al hacer el check out que me cobran los 3'5 euros más un suplemento de 2'5 euros (no mencionado en ningún momento) del room service. En total 6€. Mal, muy mal.
Positivo: La decoración.
Negativo: Lo ya expresado.
Sanxenxo
14/07/2015
DAVID le da un
7.6
Positivo: El precio increíble en temporada alta,buena ubicación y limpieza que llama la atención.
Negativo: La decoración de las zonas comunes.
Malgrat de Mar
03/07/2015
DAVID le da un
5.7
Positivo: Me gustó la habitación, amplia, bonita y con un baño muy amplio y cómodo, terraza con vistas al mar y una nevera que enfriaba de verdad. Con la habitación no hubo queja.
Negativo: En primer lugar, se trata de un 4* superior al que le sobra el superior y una estrella. Mala atención en recepción (nada más llegar me piden que les pague la tasa turística, quiero pagar con tarjeta y me dice que no, que en efectivo. Le comento que no tengo ese importe en efectivo en ese momento y me dirige a un cajero exterior, a 200 metros, le pido que si puedo pagárselo más tarde y me dice que no, mal empezamos por 14 euros). Las instalaciones, la piscina de adultos es pequeña, y la de niños estuvo toda la semana cerrada porque tenía un exceso de cloro y se intoxicaron varios clientes y una animadora. Estuve preguntando todos los días cuándo se iba a abrir la piscina (viajaba con un niño pequeño y fue una de las circunstancias que me hizo elegir este hotel) y siempre me dieron largas. Además, como mínimo, esperaba que me dieran una compensación por no poder usar una de las instalaciones primordiales para mi, y en ningún momento tuvieron la delicadeza de, al menos, pedir disculpas. El restaurante pequeño si la ocupación es alta, el personal del restaurante poco profesional (menos el chico que te recibía), el desayuno impropio de un hotel de esta categoría y la cena, poco variada, aunque para ser justos, bien preparada y sabrosa (las cenas bien). A favor también decir que el agua era gratis. Resumiendo, el hotel es un 3* justo, con servicios de un 2* y habitaciones de 4*, por lo que, dependiendo de lo que piense cada uno, le parecerá mejor o peor. Yo no volveré.