Nuria
de Madrid
de Madrid
Comarruga
12/08/2017
Silvia Rodriguez Garcia le da un
1.2
Cuartos de baño en estado lamentable, sucios con cal, picados oxidados, no te facilitan las cosas, cubiertos sucios, no cambian las sabanas.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Ubicación.
Negativo: Falta de limpieza, baños viejos, atención al cliente y amabilidad nula.
Comarruga
12/08/2017
Silvia Rodriguez Garcia le da un
1.2
Falta de limpieza, no cambian ni las sabanas, atención al cliente pésima, comida de poca calidad, cuartos de baño en un estado horrible, duchas y cisternas que no funcionan correctamente.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Ubicación.
Negativo: Falta de limpieza, cuartos de baño y atención al cliente, no hay amabilidad ninguna.
Comarruga
12/08/2017
Silvia Rodriguez Garcia le da un
1.2
Baños viejos, falta de limpieza, atención al cliente mala.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Ubicación.
Negativo: Cuartos de baño en pésimo estado.