Restaurante Yangcheng

Cocina china | Av. Libertador Bernardo OHiggins 5964, Lo Prado, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 7.000 / $ 7.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Variados sabores de oriente con atención personalizada, con muchos años de experiencia y un ambiente familiar que te encantará.

Atendido por su propia dueña Isol Liu, el restaurant Yang Cheng ofrece todo el sabor y la tradición de la cocina cantonesa en un ambiente familiar y acogedor. Cerca de dos décadas entregando el sabor más reconocido de China en un ambiente familiar que te trasladará a oriente debido a los cuadros, lámparas colgantes y dos acuarios.

Su carta es muy variada y para todos los gustos, y contempla una buena cantidad de aperitivos, platos de fondo en carne de vacuno, carne de cerdo, pollo, mariscos, masas, postres y bebestibles.

Las distintas entradas van desde los tipico rollitos primavera y los wantan fritos. Mientras que resaltan los platos especiales como la parrillada china, que incluye carne, pollo, cerdo asado, cebollin, pimentón; la plancha especial con carne, pollo, cerdo, camarones, bambú, algas, champiñones; y camarones salteados al ajo en plancha.

El restaurant Yang Cheng está ubicado muy cerca de Estación Central, a pasos de la estación de Metro Las Rejas por lo que es muy fácil llegar.

Capacidad

200 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Yangcheng

    Av. Libertador Bernardo OHiggins 5964, Lo Prado, Santiago (Metropolitana de Santiago)

    Cómo llegar: Metro Estación Las Rejas, Línea 1

Publicidad