Restaurante Yang Tse

Cocina china | Av. Príncipe de Gales 6907, La Reina, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 8.000 / $ 8.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Aquí podrás disfrutar de rica comida casera china con precios convenientes, ideal para comer en familia.

Yang Tse es un restorán de cocina china. Hay menúes, colaciones y un ambiente de restaurant chino clásico. Lo que diferencia a este sitio es el buen sazón de la comida: es sabrosa, bien preparada, contundente y respetuosa con las verduras. Destacan platillos como el Arrollado primavera, Wantan, Diente de dragón con carne, Pollo a la piña, Chapsui de pollo, y la Parrillada china, sea de carnes o de mariscos.

Un local simple, con una cálida y acogedora atención, con amplios estacionamientos, lo que lo hace un recinto ideal para realizar distintos eventos. La carta repasa desde simples y sabrosos aperitivos, distintos tipos de arroces, variado chaumin (tallarines), platos que pasan por la carne, el cerdo, el pollo, los camarones, además de diversos dientes, con un menú que va desde dos a ocho personas.

Yang Tse ofrece una comida de calidad a muy buenos precios y una atmósfera cordial y amigable gracias a su excelente servicio que se extiende de lunes a domingo. Una magnífica opción para ir en grupo o con familia en la comuna de La Reina.

Capacidad

90 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Yang Tse

    Av. Príncipe de Gales 6907, La Reina, Santiago (Metropolitana de Santiago)

Publicidad