Restaurante Xing Shung

Cocina china | Av. Vicuña Mackenna 8835, La Florida, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 8.000 / $ 8.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Verdadera cocina china como la que se come en el gigante asiático a un muy buen precio y servida en un plato abundante

Por estos días, un local de comida china es parte del paisaje natural. Están en la zona oriente, en barrios de clase media y también en populares. ¿Qué marca la diferencia con este local?
Xing Shung es un restobar especializado en verdadera comida china. Ten mucho ojo con pedir la carta alternativa, porque en la genérica te perderás todas la novedades.

De esta carta 'especial' sobresalen platillos originales como los que se comen en aquel país tal como el Cha Shao Bao, pan chino relleno con trocitos de cerdo y salsa china preparado al vapor; las Luo Bo Su, empanadas chinas al horno, preparado con harina, huevo, mantequilla y relleno con rábano blanco; el Gan Zheng Shao Mai, aperitivo típico que consiste en pasta de chancho y condimentos chinos, envueltos en una delgada capa de masa de harina; y el Jin Pai Xian, empanadas rellenas de camarones envueltas por una capa de harina de arroz.

Esos son solo una muestra de toda la variedad que tienen, ya que también hay diferentes platos con ingredientes como las patas de chancho, hígado de vacuno y estómago. ¿Tentado con ir a probar comida china distinta? Arma un grupo de amigos para probar la mayor cantidad de platos, porque también los dan para llevar y son muy abundantes.

A este sitio tienen que concurrir todos los que aman la culinaria oriental y también los que se interesen por tener un panorama más cercano de una de las cocinas más ricas, amplias y variadas del mundo.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Xing Shung

    Av. Vicuña Mackenna 8835, La Florida, Santiago (Metropolitana de Santiago)

    Cómo llegar: Metro Vicente Valdés

Publicidad