Restaurante Whiskey Blue - Hotel W Santiago

Cocina internacional | Av. Isidora Goyenechea 3000, Las Condes, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 20.000 / $ 20.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Whiskey Blue del Hotel W Santiago es de esos clubes nocturnos donde emergen el diseño de vanguardia, la alta moda, increíbles obras de arte y deliciosos tragos donde sólo se toca una nota toda la noche… la de divertirse, conocer gente nueva y olvidarse de la rutina.

Con un ambiente único junto a una decoración vanguardista con paneles de cuero, altísimos espejos del piso al techo; y lo más importante, coloridos cócteles en la barra para disfrutar toda la noche. En cada rincón puedes sentarte sobre suaves banquetas y degustar una gran variedad de platos para compartir, como picotear sabores mediterráneos o deleitarse con sabrosos sushis; todo acompañado de la mejor música internacional a cargo de diversos DJs de fama mundial.

La diversión en Whiskey Blue no para. El mejor lugar para relajarte y tener encuentros sociales sensacionales. Anímate!.

Ocasiones

copas

Servicios adicionales

Tragos , Situado en hotel

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Whiskey Blue - Hotel W Santiago

    Av. Isidora Goyenechea 3000, Las Condes, Santiago (Metropolitana de Santiago)

    Cómo llegar: Por Isidora Goyenechea entre Augusto Leguía Norte y Carmencita.

Publicidad