Restaurantes vietnamita en Metropolitana de Santiago Región

BUSCA RESTAURANTES EN Metropolitana de Santiago

Foto destino

METROPOLITANA DE SANTIAGO REGIÓN

2 RESTAURANTES VIETNAMITA

Últimas Valoraciones

  • El sabor

  • Los empleados del restaurant eran muy amables y atentos. La comida fue espectacular y recomendaría este restaurant a otra gente. Muy buen ambiente también.

  • La comida es innovadora, así como la presentación de los platos, en gral el concepto del restaurant es entretenido.

  • Vietnam Discovery

    9.2 Extraordinario (43 opiniones)

    Muy rica comida y muy bueno servicio. Un restaurante muy hermoso.

  • Vietnam Discovery

    10 Extraordinario (43 opiniones)

    Ambiente, comida y atención.

  • comida exquisita, variedad de platos y preparaciones, tiempo de espera poco, atención buena

  • La comida exquisita

  • Vietnamita con sabor Tai.En la entrada ya se siente algo especial,solo se ve una cocina,una caja de pago y un oscuro comedor con luces amarillas, hasta ahi nada fuera de lo comun,sin embargo,con timidez nos llevaron a la terraza trasera y ahi la cosa agarro color,lindo lugar con generos blancos colgando y bonitas mesas con increibles platos que quedan en la retina,un largo bar de fondo y un hombre de color con calida sonrisa que nos ofrece unos tragos mientras esperamos mesa.Luego despues de 25 min.nos llevan a una mesa simple pero bien,ubicada,empieza el pedido y habian varias entradas agotadas, en cuanto a los platos estaban bastante ricos y eran de porcion muy razonable, pero quedo la sensacion de haber comido un plato tai mas y no aquello que uno llega a buscar que es el verdadero sabor de vietnam con sus picantes y dulces-salados, un poco mas de lo mismo quiza.Una buena experiencia y los precios un poco elevados.

  • Vietnam Discovery

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    The best!. Un lugar donde te sientes muy bien atendido. Te explican muy bien en qué consiste cada plato, para que no te quede duda, y a pesar de que el pórtico del lugar no tiene ni un brillo, al entrar te encuentras con un lugar muy agradable a la vista y con todo un aire exótico. La comida es muy sabrosa. El jenjibre y los camarones son elementos que se repiten en varios alimentos. 100% recomendado. Servicio, ambiente y comida.

  • La decoración interior.

En Metropolitana de Santiago Región colaboramos con 2 restaurantes vietnamita

Ordenar por:

Vietnam Discovery
8.1 Muy bueno (43 opiniones)

Recoleta (Metropolitana de Santiago) Vietnamita

desde $ 16.000

(20% Dto.)

Reservar

Al entrar en Vietnam Discovery se nota un ambiente agradable que te hace sentir como en el país asiátic o; reflejado en su decoración con budas, entregándole un toque único al lugar. Sus sabores...

La Casa de Bambú

Ñuñoa (Metropolitana de Santiago) Vietnamita

desde $ 10.000

Reservar

La Casa de Bambú : Un ambiente grato donde podrás disfrutar de las recetas típicas de la cocina vietnamita, en un lugar ameno e ideal para compartir con amigos y familiares esta exótica gastronomía...

Los mejores Copas

Los mejores Copas

Los mejores románticos

Los mejores románticos

Los mejores Chilenos

Los mejores Chilenos

Más búsquedas de restaurantes