Restaurante Vera Cruz

Cocina internacional | Padre Luis de Valdivia 352, Lastarria, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 12.000 / $ 12.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Vera Cruz es un Cocktail Bar que rescata todo el patrimonio del Barrio Lastarria. Un bar de culto, temático, el cual se caracteriza por la excelencia en la preparación de los mejores Cócteles de Autor y Clásicos Remasterizados.

Vera Cruz es un pequeño bar con una colorida barra con vidrios que simulan vitrales y espejos de formas góticas, algo que refleja su concepto inspirado en las iglesias, la antigua Parroquia de la Vera Cruz está a solo pasos de ahí. En la barra puedes encontrar preparaciones como el Veracruz Sour, un cóctel fresco, aromático y de rica espuma compuesto de pisco añejado, Fernet, jugo de limón, jarabe de goma, en la misma línea aparece el Zacatecas, una remasterización del clásico Tequila Margarita y que incluye además del tequila y jugo de limón, Campari, jugo de naranja y escarcha de sal del Himalaya, dando como resultado un cóctel de intenso color damasco. En resumen puedes disfrutar de maravillosos y novedosos tragos junto al mejor ambiente y una carta con platos perfectos para poder compartir cada momento. Descúbrelo!!

Capacidad

50 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Vera Cruz

    Padre Luis de Valdivia 352, Lastarria, Santiago (Metropolitana de Santiago)

Restaurantes similares

Publicidad