Restaurantes vegetarianos en Santiago Centro

BUSCA RESTAURANTES EN Santiago Centro de Santiago

Foto destino

SANTIAGO CENTRO de SANTIAGO

4 RESTAURANTES VEGETARIANOS

Últimas Valoraciones

  • Tradición que perdura. De esos lugares que existen desde siempre. Los sandwich son muy ricos y clásicos, aunque con un toque que distingue. La última vez que fui probé las empanadas, muy ricas, unas de verduras y otra con queso, tomate y albahaca, muy buenas! Los jugos una delicia. Las empanadas.

  • Empanadas de tomate, albahaca y queso, que rico es eso. Cuando me aburro de la típica empanada de pino, me pego una escapada a El Naturista porque ahí tienen una ricas empanaditas vegetarianas mediterráneas rellenas generosamente con tomate albahaca y queso. Además aprovecho de llevar para mi casa porque siempre me encargan porque son irresistibles. Igual de rica es la torta de panqueques vegetariana que la puedes consumir sola, ya que es un plato en si por la gran variedad de ingredientes que tiene. Hasta los jugos naturales de atractivos colores tienen un sabor especial, son refrescantes, reconfortantes y deliciosos. Ricos platos naturales y frescos.

  • Rápido, rico y económico.Es una excelente opción para almorzar en pleno centro de Santiago, los precios son bastante convenientes y su atención es rápida. Una de las mejores opciones cuando se quiere comer sano y rico, pues en la mayoría de los restaurantes la opción saludable consiste en una insípida ensalada fría de lechuga-tomate-palta-huevo, algo que no siempre nos deja del todo satisfechos; En "El naturista" poseen una enorme variedad de platos calientes que cumplen con todas nuestras expectativas de una comida rica, contundente y por supuesto muy sana; OJO: sano no siempre significa "light". Recomiendo los omelettes, son muy económicos, hay de varios ingredientes distintos, son preparados en el momento y la porción no es nada despreciable. Lo que no me gusta: No tienen bebidas gaseosas, siempre acompaño mis comidas con bebidas light pero aquí las opciones son jugo o mineral. Los omelettes.

  • Mmmmmm ñami. La comida suave al paladar con deliciosos y novedosos platos, debes probar sus cremas, postres y lo mejor de todo es que es rico y sano. Fondos de alcachofa.

En Santiago Centro de Santiago colaboramos con 4 restaurantes vegetarianos

Ordenar por:

Verde que te quiero verde

Santiago Centro (Metropolitana de Santiago) Vegetariana

desde $ 5.000

Reservar

El Barrio Yungay alberga un lugar diferente y fresco, con muchas opciones para comer y un menú fijo para cada día.

Soju

Santiago Centro (Metropolitana de Santiago) Vegetariana

desde $ 6.000

Reservar

Soju es un lugar sencillo y acogedor que ofrece exquisitas y sanas recetas. Prueba aquí además de Ensaladas y las típicas Hamburguesas de Soja, platos como la Lasaña de Verduras, Chupe de Champignon,...

Govinda's Restaurant

Santiago Centro (Metropolitana de Santiago) Vegetariana

desde $ 8.000

Reservar

Si tu paladar anda en busca de exquisita cocina vegetariana y preparaciones saludables, Govinda's es una sana alternativa. Ubicado Barrio Yungay, este lugar no sólo ofrece platos sin ingredientes...

El Naturista - Moneda
8.7 Excelente (4 opiniones)

Santiago Centro (Metropolitana de Santiago) Vegetariana

desde $ 9.000

Reservar

Tradicional restaurante de comida vegetariana, que se caracteriza por su comida de corte casero y sus buenos precios.

Más búsquedas de restaurantes