Los mejores restaurantes vegetarianos en Metropolitana de Santiago Región

BUSCA RESTAURANTES EN Metropolitana de Santiago

Foto destino

METROPOLITANA DE SANTIAGO REGIÓN

18 RESTAURANTES VEGETARIANOS

Últimas Valoraciones

  • Vendetta

    9.5 Extraordinario (8 opiniones)

    Delicioso. Exquisita comida y excelente atención. Todo.

  • Muy bueno pero lentos. Fui a este restaurante con mi familia por un cumpleaños y encontramos que era un lugar moderno y con comida interesante. El problema que tuvimos fue la lentitud con el servicio que al final ya nos molestó. Pero si dejara eso de lado, creo que el lugar es bueno bueno. Los fondos.

  • Por algo uno vuelve...No es la mejor cocina de Santiago, ni es barato. Pero cuenta con un excelente servicio y un ambiente muy agradable. Uno siempre se va a la segura, y al margen de que los precios son cuestionables, el resto de las variables hacen siempre el peso, convirtiendo el local en una carta segura para almorzar, comer o ir con los amigos. En definitiva, no falla!. El sandwich de mechada... incomparable!.

  • Pizzería Muzza

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Notable!!!. Seré corto pero preciso... Excelente lugar, buena ubicación, acceso a estacionamientos, RIQUÍSIMAS las pizzas, BUENA cerveza... 100% recomendable!!!. Todo.

  • Isla Margarita

    9.0 Extraordinario (1 opinión)

    La mejor albacora que me he comido!!!. Fui a este restaurante con mi señora, habiamos leido una muy buena crítica en la revista wine. La verdad nos encantó, comimos una machas a la parmesana que tenian un muy buen sabor, se notó que le ponen algo diferente y después yo me comí la mejor albacora que he probado, con salsa de de camarones y calamares, en verdad buenísima. Lo cierto es que comimos muy bien y a un muy buen precio. Las machas y la albacora.

  • Los Toros Italianos

    9.0 Extraordinario (5 opiniones)

    Excelente la comida. La comida es excelente, la atención excelente, buenos precios y en general bastante limpio, ordenado e iluminado, pero como en todo hay un par de detalles en los que poner atención; no tiene estacionamiento, el día que fuimos (sábado) sólo había un garzón (porque los otros turnos los dejaron para día del padre, aunque la atención fué optima) y nos dijo que el segundo piso no estaba habilitado, cosa que no era cierta porque si habían mesas ocupadas, y un último pequeño gran detalle, para aquellos que quieren intimidad, hay un televisor de 50 pulgadas en la entrada que da la sensación de estar en una fuente de soda y no en un restaurante. A pesar de esto, la atención y la comida cambiaron completamente mi percepción inicial, realmente bueno. Comida, atención.

  • \. La comida es muy rica y la decoración encantadora. El lugar es bastante agradable, se preocupan de los detalles y la atención es buena. Lo que no me gusta mucho es que a veces el público que lo frecuenta hace que el ambiente "estiloso" sea algo forzado (en otras palabras gente un poco "engrupida"). Esto se refleja en altos precios que la mayoría esta dispuesto a pagar por estar en el lugar de moda. Recomiendo ir en la semana que es un poco más tranquilo y cómodo. La comida y decoración.

  • La Chakra

    8.0 Muy bueno (1 opinión)

    Tranquilo y natural. Ideal para ir a media mañana a trabajar en el computador o leer un libro, tienen wi fi y el lugar es muy tranquilo. Atienden super bien, todos amables. La tienda también es supebuena, hay productos que no encuentras en ningún otro lugar. Recomendable para los que buscan alimentos sanos y de calidad. La tienda.

  • El Naturista - Moneda

    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    Mmmmmm ñami. La comida suave al paladar con deliciosos y novedosos platos, debes probar sus cremas, postres y lo mejor de todo es que es rico y sano. Fondos de alcachofa.

  • Tradición que perdura. De esos lugares que existen desde siempre. Los sandwich son muy ricos y clásicos, aunque con un toque que distingue. La última vez que fui probé las empanadas, muy ricas, unas de verduras y otra con queso, tomate y albahaca, muy buenas! Los jugos una delicia. Las empanadas.

En Metropolitana de Santiago Región colaboramos con 18 restaurantes vegetarianos

Ordenar por:

Verde que te quiero verde

Santiago Centro (Metropolitana de Santiago) Vegetariana

desde $ 5.000

Reservar

El Barrio Yungay alberga un lugar diferente y fresco, con muchas opciones para comer y un menú fijo para cada día.

Soju

Santiago Centro (Metropolitana de Santiago) Vegetariana

desde $ 6.000

Reservar

Soju es un lugar sencillo y acogedor que ofrece exquisitas y sanas recetas. Prueba aquí además de Ensaladas y las típicas Hamburguesas de Soja, platos como la Lasaña de Verduras, Chupe de Champignon,...

Govinda's Restaurant

Santiago Centro (Metropolitana de Santiago) Vegetariana

desde $ 8.000

Reservar

Si tu paladar anda en busca de exquisita cocina vegetariana y preparaciones saludables, Govinda's es una sana alternativa. Ubicado Barrio Yungay, este lugar no sólo ofrece platos sin ingredientes...

El Naturista - Las Condes

Las Condes (Metropolitana de Santiago) Vegetariana

desde $ 9.000

Reservar

Tradicional restaurante de comida vegetariana, que se caracteriza por su comida de corte casero y sus buenos precios.

Shakti

Ñuñoa (Metropolitana de Santiago) Creativa/De autor

desde $ 12.000

Reservar

Shakti , ubicado en pleno barrio Italia , nos invita y presenta de una forma original la cocina vegetariana/vegana. Este lugar sencillo, casual pero moderno a la vez invita a todos sus comensales...

Jardín de Lotus

Providencia (Metropolitana de Santiago) Vegetariana

desde USD 19,88

Reservar

Un espacio cómodo que con una agradable iluminación y una suave música de fondo en manos de su chef María José, busca dar una propuesta ovo láctea vegetariana , pensada en las necesidades del...

El Árbol

Providencia (Metropolitana de Santiago) Vegetariana

desde USD 22,94

Reservar

Existe un lugar que no ofrece como menú ?vegetariano? las típicas ensaladas que además de llevar atún o pollo, resultan ser un verdadero despropósito para los verdaderos vegetarianos; es por eso que El...

Rocco's Pizza - Providencia

Providencia - Bellavista (Metropolitana de Santiago) Vegetariana

desde $ 6.000

Reservar

Ricas pizzas a la piedra estilo NY, en un ambiente informal y agradable, ideal para comer algo rápido pero de buena calidad y con ricos ingredientes gourmet.

Syam

Las Condes (Metropolitana de Santiago) Vegetariana

desde $ 6.500

Reservar

Exquisita cocina india y vegetariana, ideal para aquellos que desean probar sabores exóticos y que además gustan de la comida sana.

Ruby Tuesday

Las Condes (Metropolitana de Santiago) Vegetariana

desde $ 8.000

Reservar

Una de las más exitosas cadenas de restaurantes Americanos, con más de 500 locales a nivel mundial que ya tiene 10 restaurantes en chile, descubre el porqué de su éxito

Ver los 18 restaurantes vegetarianos en Metropolitana de Santiago Región »

Los mejores Clásico

Los mejores Clásico

Los mejores Con encanto

Los mejores Con encanto

Los mejores Con amigos

Los mejores Con amigos