Los mejores restaurantes en Valparaíso Región

BUSCA RESTAURANTES EN Valparaíso

Foto destino

VALPARAÍSO REGIÓN

0 RESTAURANTES

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Valparaíso Región

Sobre Valparaíso Región

Si buscas perderte en un lugar mágico, lleno de sorpresas y donde el arte, la poesía y los recuerdos estén en el aire, Valparaíso es un destino que te enamorará y no te dejará de ir hasta que lo descubras totalmente... un momento en que dificilmente querrás dejarlo. Leer más

Valparaíso Región

Introducción al destino

Si buscas perderte en un lugar mágico, lleno de sorpresas y donde el arte, la poesía y los recuerdos estén en el aire, Valparaíso es un destino que te enamorará y no te dejará de ir hasta que lo descubras totalmente... un momento en que dificilmente querrás dejarlo.

Aparte de ser un importante puerto marítimo y de ser el lugar que alberga el Congreso Nacional de Chile, éste sitio tiene carácter de ser un gran promotor de la cultura y el arte de nuestro país y además presenta a sus visitantes una gran variedad de sitios que resaltan por su belleza, originalidad y porque son hermosos y pintorescos retratos del pasado.

Visita sus fascinantes cerros, como el Bellavista, que alberga la Casa de Neruda, o los entretenidos Cerro Alegre y Cerro Concepción, con una variada oferta de restaurantes, hoteles, hospedajes y tiendas. Tambien no te pierdas de visitar los paseos 21 de mayo, Concepción y Gervasoni, el puerto y una gran cantidad de hermosas avenidas y construcciones históricas, como el edificio de la Aduana o la Plaza Sotomayor, todo un trozo de nuestra historia nacional.

Disfruta de sus playas, caletas, plazas y de su gastronomía tradicional de mar. Además, al ser un puerto lleno de artistas, turistas y gente joven, existe una entretenida variedad de locales nocturnos muy interesantes con entretención para todos los gustos.

Conoce éste sitio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y para muchos, la ciudad más linda de Chile... y contágiate con su libertad y su pintoresca belleza.

Últimas Valoraciones

  • Cenit - Hotel Enjoy Viña del Mar
    5.8 Aceptable (77 opiniones)

    los postres tienen un menú variado, aunque hay platos que destacan como la carne mechada y las papás fritas... la lazaña no muy buena. Lo mejor los postres... muy variados y ricos todos. el precio es muy bueno teniendo en cuenta que incluye bebestibles, el café y hasta el picoteo inicial. No es un gran restaurante, pero cumple.

  • Cenit - Hotel Enjoy Viña del Mar
    9.1 Extraordinario (77 opiniones)

    Buena experiencia Buen precio con el descuento, grato ambiente, ideal para ir en familia

  • Txipirón Restaurante
    10 Extraordinario (1 opinión)

    COMIDA, ATENCION , PRECIO ES UN RESTAURANT COMO ESTAR EN CASA Y BUENA COMIDA ATENCION Y PRECIO

  • In Bocca Al Lupo
    9.1 Extraordinario (1 opinión)

    Servicio, relación precio Excelente atención, rica comida, buena relación precio/calidad

  • Armandita
    8.3 Muy bueno (5 opiniones)

    Muy buena parrillada! Celebramos una ocasión especial con la familia y la parrillada estuvo muy buena, así también como la atención. No hubo tanta oferta disponible de vinos pero no fue mayor problema. Un buena lugar y totalmente recomendado.

  • Don Joaquín - Hotel Atton Viña del Mar
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Excelente Fue muy grata experiencia. Muy buena atención Ricos todos los platos. Volveremos

  • La Barquera - Hotel Enjoy Viña del Mar
    10 Extraordinario (105 opiniones)

    La comida y atencion En si no hubo inconvenientes, solo que en un comienzo quien nos recibio no tenia nuestra reserva considerada . Tuve que mostrarle el correo de confirmacion para que nos llevara a una mesa. El resto sin inconvenientes

  • Domus Mare Ristorante
    9.1 Extraordinario (14 opiniones)

    Acogedor el lugar. Preocupación por los detalles, buena relación precio/calidad y lo más importante; exquisitos los platos elegidos.Acogedor

  • Armandita
    8.3 Muy bueno (5 opiniones)

    Buena Experiencia Lugar muy tranquilo y acogedor para pasar un momento agradable en familia, en pareja o con amigos. En nuestro caso, consumimos carnes, las cuales estaban bastante ricas. La atención excelente.

  • Cenit - Hotel Enjoy Viña del Mar
    5.0 Aceptable (77 opiniones)

    No reservaron Al llegar al local no tenía reserva no funcionó nada