Restaurantes en Valparaíso Región

BUSCA RESTAURANTES EN Valparaíso

Foto destino

VALPARAÍSO REGIÓN

147 RESTAURANTES

Sobre Valparaíso Región

Si buscas perderte en un lugar mágico, lleno de sorpresas y donde el arte, la poesía y los recuerdos estén en el aire, Valparaíso es un destino que te enamorará y no te dejará de ir hasta que lo descubras totalmente... un momento en que dificilmente querrás dejarlo. Leer más »

Valparaíso Región

Introducción al destino

Si buscas perderte en un lugar mágico, lleno de sorpresas y donde el arte, la poesía y los recuerdos estén en el aire, Valparaíso es un destino que te enamorará y no te dejará de ir hasta que lo descubras totalmente... un momento en que dificilmente querrás dejarlo.

Aparte de ser un importante puerto marítimo y de ser el lugar que alberga el Congreso Nacional de Chile, éste sitio tiene carácter de ser un gran promotor de la cultura y el arte de nuestro país y además presenta a sus visitantes una gran variedad de sitios que resaltan por su belleza, originalidad y porque son hermosos y pintorescos retratos del pasado.

Visita sus fascinantes cerros, como el Bellavista, que alberga la Casa de Neruda, o los entretenidos Cerro Alegre y Cerro Concepción, con una variada oferta de restaurantes, hoteles, hospedajes y tiendas. Tambien no te pierdas de visitar los paseos 21 de mayo, Concepción y Gervasoni, el puerto y una gran cantidad de hermosas avenidas y construcciones históricas, como el edificio de la Aduana o la Plaza Sotomayor, todo un trozo de nuestra historia nacional.

Disfruta de sus playas, caletas, plazas y de su gastronomía tradicional de mar. Además, al ser un puerto lleno de artistas, turistas y gente joven, existe una entretenida variedad de locales nocturnos muy interesantes con entretención para todos los gustos.

Conoce éste sitio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y para muchos, la ciudad más linda de Chile... y contágiate con su libertad y su pintoresca belleza.

Últimas Valoraciones

  • SixBar

    8.0 Muy bueno (19 opiniones)

    Este lugar era uno de mis preferidos, pero lamentablemente algo pasó con el chef y además ahora en esta época de verano cuando está lleno colapsan y decaen en la atención... Generalmente hay magnifica comida y la atención es excelente, el lugar es muy cómodo y bonito, y tiene una carta variada en tragos y cervezas de muy buen nivel... para los golosos les recomiendo la degustación de helados... mi postre favorito en este lugar.. De más esta decir, que siempre nos esperan con una copa de espumante, cortesía de la casa, y el descuento al reservar por atrápalo... y eso es un plus.. Generalmente siempre me gusta todo..

  • La Gatita

    9.5 Extraordinario (4 opiniones)

    Lo mejor de Concon y la quinta región LA GATITA. Es por algo que los últimos años se ha ganado al premio como mejor picada de la quinta región en la ruta Culinary. Los mejores platos, abundantes, deliciosos y a un buen precio, que mejor comer la variedad de mariscos con una vista privilegiada y un ambiente excelente. Les recomiendo el plato la GATITA la especialidad de la casa contiene, machas parmesanas, locos, camarones y jaiba. No hay que pensarlo dos veces, yo como cliente, lo recomiendo totalmente. Nos vemos en LA GATITA. La comida, la vista, el ambiente.

  • Bote Salvavidas

    9.0 Extraordinario (42 opiniones)

    Lento pero seguro. Aunque la reservación que hice no sirvió de nada porque los encargados del restaurant no revisan las reservas on-line, por suerte habían mesas disponibles. Nuestra orden se demoró aprox 40 minutos eternos, y ya que andábamos con niños pequeños ésto se hizo el doble de tortuoso, demasiado rato. Pero los platos llegaron y se nos olvidó todo, estaban exquisitos, bien presentados y a temperatura. La chica que nos atendió fue muy amable, hasta le llevó un juguete a mi hijo para hacer menos terrible la espera. Recomendado el pastel de jaiba, el jardín de mariscos y el mango sour!. La vista del lugar hacia el muelle y la comida.

  • Divino Pecado

    9.5 Extraordinario (8 opiniones)

    Elegante acogedor y muy bueno. Como relatar en pocas palabras una buena experiencia, bueno aquí lo intentare: Increíblemente fascinante, excelente música, comida, ambientación y servicio. Muy buena relación precio calidad y para que hablar de su selección de vinos chilenos de increíble selección y exclusividad. Muy ricas combinaciones en su comida y 100% natural y clásicas preparaciones, pescados frescos, que se agradecen en su textura y sabor. Música muy variada, grata y de recuerdo de todo mi gusto, que hacen del restaurante un lugar donde te sientes acogido. Muy buenos garzones atentos y educados Absolutamente recomendable Para que hablar de la ubicación, frente al casino de la ciudad. Hacer reservas y consultar por los pescados del día. Espero que sirva para guiar a quienes busquen algo bueno y sincero. Saludos Lorena. Todo.

  • Viña Indómita

    8.7 Excelente (5 opiniones)

    El lugar La atencion La calidad de la comida El ambiente

  • SixBar

    9.0 Extraordinario (19 opiniones)

    Muy Bueno. También conocí el Restaurante Gracias a la página. Aunque al principio hubo una confusión con el asunto de la reserva, nos respetaron el descuento y fuimos muy bien atendidos. La comida deliciosa, fuimos temprano, si que no alcanzamos a conocer mucho el ambiente, pero claramente debe ser sumamente agradable para tomar unos ricos tragos. Mecionamos atrapalo y hasta nos dieron una champagne cortesía de la cosa...Muy bien!!! Evidentemente continuaremos visitandolo ( un tequila margarita, un ron añejo, un rico vino chardoney, un palto de sushi, ceviche peruano, y dos champgnes cortesía de la casa $ 22.000.- aprox con el exelente descuento...muy bueno!). Rica comida, respetan las promociones de la página, exelente atención!.

  • Uno puede estar el tiempo que quiera y en general todo es muy bueno.

  • Me gusto el lugar en general, las mesas al aire libre, el día nos toco excelente, la ambientación con música en vivo, buena la atención.

  • El Local y su entorno. Comida excelente.

  • El Peral

    10 Extraordinario (1 opinión)

    La comida y la hermosa vista al mar

En Valparaíso Región colaboramos con 147 restaurantes

Ordenar por:

Cenit - Viña del Mar
8.3 Muy bueno (35 opiniones)

Viña del Mar (Valparaíso) Internacional

desde $ 11.000

Reservar

Ideal para amigos y familias que desean compartir y disfrutar de un ambiente grato junto a un delicioso y atractivo buffet de cocina chilena e internacional.

La Barquera - Viña del Mar
8.2 Muy bueno (59 opiniones)

Viña del Mar (Valparaíso) Internacional

desde $ 9.900

Reservar

Restaurante internacional de 5 estrellas con vista privilegiada al mar. Su gastronomía ítalo ? mediterránea es sinónimo de ingredientes naturales y de primera calidad; sabroso y abundante. El...

Fellini
8.7 Excelente (58 opiniones)

Viña del Mar (Valparaíso) Italiana

desde $ 12.000

Reservar

Para todos los fanáticos de la comida italiana , en pleno Viña del Mar encontrarás un sitio que ofrece deliciosas recetas.

Il Paparazzo
8.5 Excelente (20 opiniones)

Valparaíso (Valparaíso) Mediterránea

desde $ 30.000

Reservar

En este restaurante del Cerro Concepción encontrarás un ambiente bello e íntimo inspirado en la película "La Dolce Vita" y una carta creativa con los mejores sabores de la cocina mediterránea de autor.

Arrayán mirador cultural
9.0 Extraordinario (14 opiniones)

Valparaíso (Valparaíso) Creativa/De autor

desde $ 8.500

(20% Dto.)

Reservar

Un nuevo restaurante y centro de eventos se ha abierto en Valparaíso . Hablamos del Arrayan ? mirador cultural , un espacio que ha venido a imponer un estándar de calidad, con una cocina de autor...

Bar The Clinic - Valparaíso
8.7 Excelente (15 opiniones)

Valparaíso (Valparaíso) Creativa/De autor

desde $ 8.400

(30% Dto.)

Reservar

Bar The Clinic Restaurante, ubicado en una casona Patrimonial de cuatro pisos restaurada, en pleno corazón del Cerro Concepción, viene a renovar la oferta gastronómica de Valparaíso.

La Caperucita y el Lobo Restaurant
8.5 Excelente (1 opinión)

Valparaíso (Valparaíso) Mediterránea

desde $ 18.000

Reservar

Una clásica casa familiar de los años 50, con una vista privilegiada al mar, se convirtió en uno de esos restaurantes, que no se pueden dejar pasar, cada vez que se visita esta ciudad puerto; con platos...

Restobar Accesit

Valparaíso (Valparaíso) Internacional

desde $ 13.000

Reservar

Accesit es un local tradicionalmente porteño, con decoración que hace mención a recordar el puerto de Valparaíso , su meta es acercar a sus visitantes a conocer una carta amplia y variada con sabores...

Bariloche - Casablanca

Casablanca (Valparaíso) Carnes

desde $ 13.000

Reservar

En el sector de Casablanca (comuna de Valparaíso) encontrarás variados tipos de carnes para disfrutar almuerzos o cenas junto a las personas más cercanas . En su carta se pueden encontrar desde platos...

Viña Monasterio
8.0 Muy bueno (6 opiniones)

Los Andes (Valparaíso) Chilena

desde $ 10.800

(10% Dto.)

Reservar

En el corazón del Valle de Aconcagua, con la Cordillera de Los Andes como telón de fondo, existe un espacio donde se conectan perfectamente la modernidad, tradición y naturaleza, hablamos del...

Ver los 147 restaurantes en Valparaíso Región »

Los mejores Mediterráneos

Los mejores Mediterráneos

Los mejores Con encanto

Los mejores Con encanto

Los mejores Internacionales

Los mejores Internacionales

Más búsquedas de restaurantes