Restaurante UVA Unión Vino y Arte

Cocina creativa/de autor, de autor, chilena | Avenida Irarrázaval, 3469, Ñuñoa, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 10.000 / $ 10.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Cocina marinera de tradición chilena y unos cócteles muy originales es lo que podrás probar en este RestoArt: un restaurante que, a la vez, es galería.

Un sitio muy moderno en pleno sector de Ñuñoa, una zona con mucho auge y que cada vez tiene más oferta por lo que se refiere a restauración y a ocio nocturno. En el restaurante UVA Unión Vino y Arte (RestoArt, como les gusta llamarlo a ellos), encontrarás cocina chilena tradicional pero con ese toque de autor que la hace tan especial; además son platos con referencias culturales. No puedes dejar de probar su excelente Caldillo de congrio a lo Neruda.

UVA no sólo es un restaurante, sino que también es una galería donde se exponen obras de distintos artistas, como Matta o Antúnez.

El restaurante te sugiere, de entre los platos de la carta, las especialidades en pescados y mariscos, como el Pastel de jaiba. Y si vas con los amigos por la noche, tienes que degustar sus originales cócteles, con nombres tan curiosos como El Placer de los Demás o Mañana en la Batalla Piensa en Mí. ¿A que suena divertido?

Servicios adicionales

Accesos adaptados

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante UVA Unión Vino y Arte

    Avenida Irarrázaval, 3469, Ñuñoa, Santiago (Metropolitana de Santiago)

    Cómo llegar: Metro Plaza Egaña

Publicidad