Restaurante Único Pizza Bar

Cocina italiana, pizzería | Av. Condell 1308, Providencia, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 12.000 / $ 12.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Único Pizza Bar, es un nuevo concepto de living Bar y el punto de partida de una animada noche. En este mismo lugar se puede disfrutar del artesanal sabor de Pizzas clásicas y rellenas, visítalo con tus amigos, familia o pareja.

El tipo de cocina es italiana, con especialidad en las pizzas de todos los sabores y tamaños, con mucha creatividad del chef de por medio. Pero el menú también navega y extrae lo mejor de otras gastronomías.

De esta forma podemos encontrar en su sabroso y variopinto menú entradas como Ensalada del chef (camarones salteados al ajillo, palmitos, mix de hojas verdes, tomatitos cherry y nueces al merquén) o ceviche mixto (camarones, ostiones, machas y pulpo). Platos de fondo como Pizza Lomo (tomate, mozzarella, lomito en laminas provolone y palta), Pizza Jamón (serrano rúcula y parmesano) o Tortelloni de jaiba. Un postre interesante a destacar podría ser Affogato al Café ( helado de crema, bañado con café y almendras laminadas). ¿Y para tomar? Una variedad considerable de tragos han sido dispuestos para ello.

El establecimiento, de ambiente informal y ameno, orientado a público joven y a la familia, cuenta con terraza para fumadores, opciones para vegetarianos, acceso a discapacitados y delivery.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Delivery, Bar, Happy Hour

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Único Pizza Bar

    Av. Condell 1308, Providencia, Santiago (Metropolitana de Santiago)

    Cómo llegar: Por Av. Condell esquina con Santa Isabel.

Restaurantes similares

Publicidad