Restaurante Uncle Fletch - Ñuñoa

Cocina hamburguesas/sandwiches | Jorge Washington 111, Ñuñoa, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 12.000 / $ 12.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Uncle Fletch de Ñuñoa, es uno de esos restaurantes, que no puedes dejar de visitar; único, con un ambiente rústico y buena atención, cuyo nombre estáinspirado en Fletcher Davis, el inventor de la primera Hamburguesa y símbolo de este novedoso lugar.Donde todo está pensado para que los amantes de las hamburguesas pero de las verdaderas hamburguesas tengan su lugar en esta ciudad.

En Uncle Fletch tienen experiencia, son expertos en hamburguesas y cervezas artesanales.Desde la receta original de la primera Cheeseburger, creada en 1880, por Uncle Fletch hasta hamburguesas vegetarianas.En este espacio gastronómico podrás encontrar más de 15 tipos de hamburguesas. Para maridar todas estas preparaciones poseen 60 tipos de cervezas en botellas, 12 salidas de schop y un equipo de servicio apasionado por la cerveza y el buen sabor. Debes probar la The Fletch’s Classic, con la salsa casera y servido en pan brioche blanco, o la Blue Cheese Supreme; sin olvidar la gran The Big Texas, 175 gramos de Hamburguesa Hereford old con queso cheddar, tocino, ají jalapeño, lechuga, tomate y salsa BBQ ahumada… una delicia por donde se le mire. Disfrútala!

Capacidad

100 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Uncle Fletch - Ñuñoa

    Jorge Washington 111, Ñuñoa, Santiago (Metropolitana de Santiago)

Publicidad