Restaurante Trazoo

Cocina española | Av. Cuarto Centenario 1052, P2, Las Condes, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 7.000 / $ 7.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Con una década de historia, Restaurant Trazoo ofrece las mejores paellas de Santiago con ingredientes del mar y auténtico sabor español.

Trazoo es un local con 10 años de existencia, la cual brinda una mezcla de lo mejor de la cocina española cuya especialidad es la paella y la comida criolla, haciendo uso de la gran variedad de mariscos y pecados, todo esto sumado a un cálido ambiente, que te permiten disfrutar de estos variados platos como Ceviches, Chupes, Empanadas y Tapas españolas, entre otros.

La paella que aquí preparan contiene un gran cantidad de ingredientes, por ejemplo choricillo, calamares, longaniza, arveja, choritos, etc., y ha sido adaptada ligeramente al paladar chileno. Ella se ordena a partir de 6 personas.Con su ambiente familiar y atmósfera de estar entre amigos, Trazoo es ideal para una tarde de paella con buen vino y buena compañía.

Seguramente no dudara en volver después de probar cada plato y disfrute de este gran local.

Capacidad

70 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Trazoo

    Av. Cuarto Centenario 1052, P2, Las Condes, Santiago (Metropolitana de Santiago)

Publicidad