Restaurante Trattoria Invito

Cocina italiana | Príncipe de Gales 6560, La Reina, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 10.000 / $ 10.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Una trattoría que te espera con un ambiente agradable, donde te senitrás como en casa, ideal para degustar los mejores platos de la gastronomía italiana.

Trattoria Invito ofrece cocina típica italiana. El secreto es el afecto con que los cocineros realizan los platos, transportándote a algún rincón de Italia, disfrutando de su buena cocina en un lugar acogedor y familiar.

Destaca el Involtini de Ricotta e Spinaci; los Rollos de pasta con Salsa bechamel al Pomodoro; y los Raviolones rellenos de Palmito, Aceituna y Queso, con mantequilla y amapola. Los Ñoquis de Zapallo son espectaculares pero no se incluyen en la carta porque no siempre hay disponibilidad de ingredientes. De postre el clásico italiano: Tiramisú. La cava es discreta pero suficiente para acompañar un buen plato de pasta.

El ambiente es cálido y familiar, el sitio pequeño pero gracias a ello los comensales pueden sentirse como en casa de amigos. Existe esa cercanía que solo en familia se logra.

Capacidad

40 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Trattoria Invito

    Príncipe de Gales 6560, La Reina, Santiago (Metropolitana de Santiago)

Publicidad