Restaurante The Clinic - Monjitas

Cocina internacional | Monjitas 578, Santiago Centro, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 15.000 / $ 15.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Dicen que The Clinic es pura boca y pura risa y, eso es cierto, pero tampoco se queda atrás con su ‘buena mano’ para la cocina chilena e internacional a puro sabor y encanto.

‘Pal pelambre’ hay de todo, desde un Ceviche de Pulpo, pasando por una Tortilla Española hasta algunas preparaciones picantes como las Patatas Bravas y el buen Pichangueo.

Llegando al fondo del asunto en cuestión, hay marcas registradas como el Longueira (longaniza de Chillán XL c/papas cocidas y cebolla frita), el Corteria (Prieta c/papas cocidas y cebolla frita) y el Javierita Acevedo (fresquita y rica pasta Rigatti en oliva y ajo, tomate cherryu, albahaca, brócoli y ají amarillo). Así tampoco pueden faltar los tradicionales Lomo a lo Pobre, el Costillar ahumado en casa y el Lomo Saltado, entre otros. En caso de buscar algo más liviano, una buena elección es la ensalada Humanista Verde con salsa Sfeir o la colorida Concerta (ensaladas varias en colores arcoíris).

Pasando al minuto feliz (del postre) se pueden pedir cautivantes Panqueques con Manjar, Pie de Limón, Leche Asada, Torta de Tres Leches y en su defecto un buen café. Y por si eso parece poco, los domingos son parilleros, donde se lanza toda la carne a la parrilla, con todos los cortes y ensaladas a destajo.

Servicios adicionales

Tragos , Menú Almuerzo, Música en Vivo, Bar, Happy Hour

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante The Clinic - Monjitas

    Monjitas 578, Santiago Centro, Santiago (Metropolitana de Santiago)

Publicidad