Restaurante Terrazas del Mar

Cocina mariscos/ pescados, internacional | Avda. Arturo Prat Chacón 1497 , Iquique (Tarapacá) Ver en mapa | precio medio entre $ 17.000 / $ 17.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Este elegante restaurant del Hotel Gavina de Iquique, te espera con finas preparaciones y un entorno de ensueño.

Si buscas un lugar en Iquique donde todo sea de primer nivel, definitivamente debes visitar el restaurante Terrazas del Mar, un sitio con una espectacular vista al oceáno que ofrece no sólo buena atención sino además una gran carta basada en la cocina de autor.

La oferta de este lugar es simplemente exquisita, destacándose platos con especiales sabores, inspirados y preparados con los más ricos frutos del mar, como la Canasta del Pacífico o el Pulpo al Pil pil además de exquisitos platos como la Albacora con salsa de maracuyá y ratatouille de quinoa o la deliciosa Chuleta de Cordero Magallánico con puré de habas. Para la hora del postre, sorpréndete con el exquisito Marquis de Chocolate con sorbet de tumbo.

Todo esto hace de este sitio, un lugar ideal para compartir, degustar y disfrutar con quien desees simplemente de lo mejor de nuestro país.

Capacidad

100 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Terrazas del Mar

    Avda. Arturo Prat Chacón 1497 , Iquique (Tarapacá)

Publicidad