Restaurantes con terraza en Pirque

BUSCA RESTAURANTES EN Pirque

Foto destino

PIRQUE

2 RESTAURANTES TERRAZA TODO EL AÑO

Sobre Pirque

Pirque se ubica al sur de la Región Metropolitana, pertenece a la Provincia de Cordillera y posee facilidad de acceso a través de las comunas Puente Alto, San José de Maipo y San Bernardo. La comuna se divide en once poblados, y posee centros educacionales, de salud, deportivos-recreacionales y por sobre todo turísticos, los cuales son las postales obligadas del lugar. Leer más »

Pirque

Introducción al destino

Pirque se ubica al sur de la Región Metropolitana, pertenece a la Provincia de Cordillera y posee facilidad de acceso a través de las comunas Puente Alto, San José de Maipo y San Bernardo. La comuna se divide en once poblados, y posee centros educacionales, de salud, deportivos-recreacionales y por sobre todo turísticos, los cuales son las postales obligadas del lugar. Es que Pirque está rodeada de imponentes parajes naturales típicos de la pre- cordillera, y donde habitan hostales, hoteles, parques, una reserva forestal y viñedos que embellecen el lugar: viñedos y bodegas (algunas de ellas de tradición y prestigio a nivel nacional como Viña Concho y Toro, Santa Alicia y El Principal), donde poder realizar visitas y degustaciones que vuelven la experiencia de visitar Pirque total y única.

La localidad también destaca por su amplia oferta de artesanía, exposiciones culturales, pintorescas iglesias y festividades que se celebran a lo largo de año como Fiesta del Vino, conciertos folclóricos, fondas, rodeo, entre otros.

Para quien visite esta afable comuna, no puede dejar de conocer el Parque Vicente Huidobro (lugar dedicado para realizar diferentes actividades recreativas), el Pueblo de Artesanos (ubicado al interior del propio parque) y la Reserva Forestal Río Clarillo.





Últimas Valoraciones

  • La Vaquita Echá

    9.5 Extraordinario (3 opiniones)

    Un restaurant que te conecta con la naturaleza. Este restaurant que se caracteriza por estar conectado con la naturaleza, no sólo porque está emplazado en un medio campestre en el sector semi rural de Pirque, sino que también porque los productos que ofrece en su carta, van de la naturaleza a la mesa, conservando la calidad y el sabor original de los productos. Como los ricos arrollados y perniles que preparan los cocineros del restaurant, donde el principal condimento que le agregan es dedicación y esfuerzo por crear un producto de excelencia gastronómica. Por eso no es de extrañar que este restaurant se llene de de Santiaguinos que buscan probar sabores puros, sabores que acá en Santigo resultan desconocidos, como la mantequilla casera batida a mano, o las empanadas de pino y el rico pan amasado cocidos en horno de barro. Por eso, este restaurant no es sólo un lugar para ir a comer, es también un lugar donde descubrir la naturaleza y conectarse con ella. Grato ambiente y una carta variada con platos a la chilena de alta calidad.

  • El Servicio, muy amable.

  • La Calma de Rita

    10 Extraordinario (42 opiniones)

    Excelente ambiente. Era un día de lluvia en Santiago, pase a buscar a mi madre que estaba de cumpleaños y nos dirigimos a Pirque junto al resto de la familia, habiamos reservado por internet y solo teniamos la referencia de las fotografías de la página Ewb, llegamos facilmente y cuando vimos el lugar fue como estar en otro lado, totalmente acogedor, hermosa casa con un decorado antiguo bien conservado, estilo provenzal y chileno del recuerdo. La atención personalizada y su comida solo fueron el broche de oro para un día perfecto. Deliciosa comida gourmet y desde ahora para empezar a frecuentar. Las Gracias al propietario por tener un lugar tan hermoso en Santiago.

  • Lo mejor de Pirque. Creo que es uno de los más bonitos y relajantes lugares que he visitado, la comida estaba muy rica, pero lo impagable era el ambiente. Es una casa de campo boutique, con lindas piezas, gran piscina (yo no llevé traje de baño... error...). Creo que tanto para ir en familia como para ir en pareja es fantástico, porque para niños hay espacio para que se entretengas y la mesas son bastante románticas para tener un lindo almuerzo. Lo recomiendo absolutamente, como tiene piezas, es ideal para irse un fin de semana. El lugar en general.

En Pirque colaboramos con 2 restaurantes terraza todo el año

Ordenar por:

Eskenazo
9.0 Extraordinario (32 opiniones)

Pirque (Metropolitana de Santiago) Chilena

desde $ 8.000

(20% Dto.)

Reservar

Encantador sitio con áreas verdes y ricos platos campestres, ideales para acompañar un gran momento lleno de paisajes naturales y aire puro.

La Cocina de Blaine
8.8 Excelente (2 opiniones)

Pirque (Metropolitana de Santiago) Italiana

desde $ 15.000

Reservar

Hermosa trattoría italiana , que te espera con clásicas recetas y una carta internacional, todo esto muy cerca de la fascinante Viña Concha y Toro.

Más búsquedas de restaurantes