Restaurantes con terraza en Concón

BUSCA RESTAURANTES EN Concón

Foto destino

CONCÓN

0 RESTAURANTES TERRAZA TODO EL AÑO

Sobre Concón

Kilómetros de playas soleadas, caminos que bordean el mar, impresionantes dunas que albergan increíble biodiversidad, diversión y gastronomía espectacular. Concón se ubica en la Quinta Región, 8 kilómetros al norte de Reñaca y a 12 de Viña del Mar. Es un balneario famoso por ser la Capital Culinaria de Chile, si buscas sol, playa, sabores y increíbles y naturaleza, éste es el destino ideal. Leer más »

Concón

Introducción al destino

Kilómetros de playas soleadas, caminos que bordean el mar, impresionantes dunas que albergan increíble biodiversidad, diversión y gastronomía espectacular.

Concón se ubica en la Quinta Región, 8 kilómetros al norte de Reñaca y a 12 de Viña del Mar. Es un balneario famoso por ser la Capital Culinaria de Chile, si buscas sol, playa, sabores y increíbles y naturaleza, éste es el destino ideal.

La principal característica de Concón es su fabulosa cocina, protagonizada por los productos del mar. En cerca de 60 locales podrás degustar deliciosas recetas, acompañadas por un ambiente sencillo y acogedor, totalmente acorde con las vacaciones. Encontrarás estos locales concentrados en los sectores de La Boca, el sector de Caleta Higuerillas e Higuerillas Alto.

Sus playas satisfacen todos los gustos; las hay tranquilas para disfrutar de baños, otras más bravas que albergan a los surfistas, pescadores y bodyboarders, y otras que simplemente son sólo rocas, ideales para contemplar el atardecer. Las más famosas son Playa Amarilla, Playa Bahamas, Playa La Boca y Playa Negra.

Si buscas alojamiento, encontrarás una abundante oferta hotelera, que va desde lujosos 5 estrellas hasta hosterías, cabañas, residenciales y arriendo de casas.

Cuando ya tengas resuelto el tema de la estadía, debes empezar a buscar panoramas para vivir a fondo la experiencia de este hermoso lugar.
La caleta de los pescadores de San Pedro y de Higuerillas es un lugar ideal para empaparse de la cultura local, en ella además podrás degustar los más frescos pescados y mariscos.

El Campo Dunar de Concón es uno de los atractivos indiscutibles de la zona, declarado Santuario de la Naturaleza en 1993. Ubicadas al extremo sur de la ciudad, a escasos kilómetros del centro, estas enormes dunas de arena dorada son el hogar de un centenar de aves, mamíferos y reptiles, que transformaron en su hogar este ecosistema único, formados hace 25 millones de años.
Si decides subirlas te recomendamos usar calzado adecuado, abundante agua y mucho bloqueador solar. Después de una ruta zigzagueante te encontrarás con una maravillosa panorámica de la Quinta Región y con miles de animalitos que andan correteando por ahí, te garantizamos quedar sin aliento, no sólo por lo escarpado del paisaje sino además por su impresionante belleza.
Desgraciadamente, existe en la actualidad un exclusivo proyecto inmobiliario que pretende construir sobre el patrimonio natural, esperemos que esto no se realice.

Otro imperdible de Concón es el Humedal del Río Aconcagua en el cual se ha construido el Parque Urbano y Ecológico ''La Isla''. Este humedal es un ecosistema único que alberga una vasta biodiversidad y es de enorme interés educativo, turístico y científico.
Es un paseo que disfrutará toda la familia y que les permitirá en total contacto con la naturaleza. Miles de aves acuáticas lo han trasformado en su hogar de verano y en el escenario para nidificación, alimentación y migración. Puedes recorrer este parque a pie o en caballo.

Si lo que buscas es un momento relajante para contemplar la naturaleza y la costa, debes ir a la Roca Oceánica, un promontorio de piedra de 25 metros de altura, hogar de aves autóctonas y la delicia de los ornitólogos y de las parejas de enamorados. Las vistas de la costa son maravillosas, podrás accedes a ella por unas escalerillas que te harán fácil el asenso.

Para llegar a Concón puedes tomar el camino costero desde Viña del mar, pasando por Reñaca, también por la subida Los Ositos- Camino del Alto. Desde Santiago, debes tomar la ruta 5 o la ruta 60.

El clima es templado occidental, con una media de 20°C en verano y 15° C en invierno.

Últimas Valoraciones

  • Gigi

    3.5 Regular (2 opiniones)

    Ambiente prometedor.

  • Este restaurante es una típica picada de barrio que con el pasar de los años y las preferencias del público ha ido creciendo en capacidad pero no ha cambiado en nada su buena atención y la calidad y cantidad de sus platos, los mejores erizos de la zona los he comido acá, cuando es temporada siempre tienen y los sirven de la mejor manera, grandes y bien presentados sin mucha agua,,, acompañados de tostadas, perfectos para deleitar un exquisito plato.

  • Me gusto la comida, el volumen y la atención. El precio sube con las bebidas y vinos, pero esta bueno para una ocasion especial.

  • La Gatita

    9.5 Extraordinario (4 opiniones)

    Las mejores Machas a la Parmesana. Si vas a La Gatita, tienes que tener paciencia porque normalmente la gente está haciendo cola para entrar, su comida es exquisita, muy buenos platos y perfecta relación con su precio. Este restaurante no acepta reservas sino que debes inscribirte al llegar, después de la espera, lo primero y obligado para comenzar es pedir sus famosas "Machas a la Parmesa, no hay otras similares en la zona,,, luego puedes comer cualquier cosa, todo es rico, fresco y bien servido.....

  • La Gatita

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Que buen dato...Muy buena comida a excelentes precios! En un ambiente informal y acogedor. Lo recomiendo a ojos cerrados... Probar el pastel de jaiva por favor!!!. Relacion precio calidad.

  • Gigi

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Excelente!. Buenísima la atención! Increíble la comida! Platos super abundantes y muy sabrosos ! Recomendable al 100%.

  • La Picá de Martín

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Me encantó, ambiente agradable, comida exquisita, excelente atención.

  • La Picá de Martín

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Buenos platos. Excelentes platos... todo lo que esperas de una buena picada para comer rico... Lo bueno es que puedes llevar tu vinito para que sea una comida aún más sabrosa y no cobran descorche :) saludos.

  • Buen ambiente con linda vista

  • La Gatita

    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    lo bueno se hace esperar...Un exquisito lugar con una comida sabrosa y un precio más que conveniente,además de la buena vista. Es un lugar para recomendar aunque si van un fin de semana a la hora de almuerzo la espera es eterna. Vale la pena, pero prefiero llegar temprano y ahorrarme estar en la calle esperando. Comida muy bien preparada, exquiita.

En Concón colaboramos con 0 restaurantes terraza todo el año

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes