Los mejores restaurantes con terraza en Araucanía Región

BUSCA RESTAURANTES EN Araucanía

Foto destino

ARAUCANÍA REGIÓN

2 RESTAURANTES TERRAZA TODO EL AÑO

Sobre Araucanía Región

La región de la Araucanía se caracteriza por su naturaleza abundante que inunda todos los rincones con ríos, lagos, lagunas, montañas, volcanes y araucarias. Este es un destino ideal para todos los que aman la vida al aire libre y el turismo aventura. Leer más »

Araucanía Región

Introducción al destino

La región de la Araucanía se caracteriza por su naturaleza abundante que inunda todos los rincones con ríos, lagos, lagunas, montañas, volcanes y araucarias. Este es un destino ideal para todos los que aman la vida al aire libre y el turismo aventura.

La novena región chilena está salpicada de parques y reservas nacionales, entre las cuales mencionamos Tolhuaca, donde se encuentran el lago Malleco y el volcán Tolhuaca, Villarica que contiene el volcán Villarica, el Quetrupilán y el Lanin, Nahuelbuta, famoso por sus araucarias de más de 1200 años, Conguillio, hogar del volcán Llaima, y Huerquehue, que se caracteriza por sus 19 lagunas que son alimentadas por vertientes, ríos y esteros que bajan de la altas cumbres.

Los lagos más famosos de la región son el Cólico, el Caburga y el lago Villarrica.

Para los amantes del turismo aventura las opciones son miles: cabalgatas, ascensos a los volcanes, rafting, kayak, canopy, trekking, mountain bike, caminatas por el glaciar del volcán Sollipulli, visitas a las cuevas volcánicas, descensos por rapel en el volcán Lanin, campings y mucho más.

La Araucanía es el hogar de los Mapuches, cultura más importante del pueblo chileno, en el lago Budi podrás compartir con los indígenas, aprender se su cultura y costumbres y además avistar cisnes de cuello negro y, si tu visita coincide con el 1º de Junio, podrás celebrar el Año Nuevo Mapuche, una de las fiestas folklóricas más importantes de la región.

En el Mercado Municipal de Temuco podrás conocer y adquirir las artesanías típicas de la Araucanía, telares y lanas, artesanía en madera y cerámica.

Un viaje a la Araucanía es una experiencia única, una conexión profunda con la naturaleza y las raíces, lejos de la mano del hombre. Es un destino imperdible e inolvidable.

Últimas Valoraciones

  • Senzo

    9.0 Extraordinario (1 opinión)

    Una increible noche previa propuesta de matrimonio. Inolvidable.

  • El Corralero

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Excelente la atencion. Muy buena atencion y todo muy sabroso, lo recomiendo. Todo.

  • La Tabla - Temuco

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Todo resultó de maravillas...la atención es excelente y la comida muy buena. Además el estacionamiento es muy seguro y el local muy acogedor Mil veces recomendable

  • Buenisimoooooooo. Por lo que me conto mi madre y mi padre lo pasaron muy bien...comieron y bailaron estupendamente.

  • LA ATENCIÓN DE SU PROPIA DUEÑA.

En Araucanía Región colaboramos con 2 restaurantes terraza todo el año

Ordenar por:

Bovinos
7.5 Bueno (1 opinión)

Pucón (Araucanía) Chilena

desde $ 10.000

Reservar

Ubicado en la soñada localidad de Pucón , Bovinos se presenta como un lugar rústico y elegante , un restaurante boutique que logra conjugar el buen servicio y la excelsa calidad de sus carnes en...

Aitue Restaurant

Villarrica (Araucanía) Internacional

desde $ 12.000

Reservar

Aitue es un restaurante y además centro de eventos que ofrece una exquisita gastronomía para satisfacer a todos los comensales. Posee un espacio exclusivo a para todos sus visitantes; donde podrán...

Destinos más buscados