Restaurante Taqueria el Ranchero

Cocina mexicana | Av. Vitacura 6489, Vitacura, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 8.000 / $ 8.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Toda la alegría y el sabor de Mexico encontrarás en este tradicional lugar que rinde un verdadero tributo a las recetas más deliciosas de este lindo país.

En un sitio ubicado en plena Avenida Vitacura se encuentra la Taquería el Ranchero, un lugar que se diferencia de muchos por el extremo cuidado en conservar los sabores de los tradicionales tacos mexicanos y en la gran variedad que ofrece, cosas que convierten a estas tortillas rellenas en todo un arte gastronómico.

Prueba desde las típicas Quesadillas a especialidades como Tacos al Pastor, Tacos de Carne, Pollo y Chuleta, ricos Burritos, sabrosos Tacos Vegetarianos y algunas especialidades con frutos del mar. Además podrás encontrar sopas, enchiladas y muchas delicias que te encantarán.

Acompaña todo esto con una rica cerveza o con dulces margaritas y disfruta de todo el sabor de México en un lugar con tradición y con originales sopresas para tí.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Taqueria el Ranchero

  • Av. Vitacura 6489, Vitacura, Santiago (Metropolitana de Santiago)

    Ampliar mapa

Publicidad