Restaurante Sushihana- Concepción

Cocina japonesa/sushi | Sanders 15, Concepcion (Biobío) Ver en mapa | precio medio entre $ 13.000 / $ 13.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

También en Concepción encontrarás todos los sabores japoneses de este lugar, que te espera con una carta gourmet oriental deliciosa.

Este cadena de restaurantes nació hace más de 15 años gracias al fanatismo de sus dueños por las recetas típicas niponas. Y como buenos admiradores de lo oriental, el restaurante tiene una especial preocupación, no sólo en sus platos sino además en crear una agradable y estilosa atmósfera adhoc con su carta y con la calidad del local.

Además, la carta tiene ciertas sorpresas que vale la pena probar, como deliciosos sushis y sashimis con ingredientes como locos, pejerreyes y centolla, verdaderas preparaciones gourmet.

Nuestras especialidades preferidas son los Saiko Roll , salmón tempura con palta y salsa unagui y el Tori Furai, de camarón, salmón, queso crema envueltos en pollo apanado con sushihana sauce, pero hay tanta variedad que te demorarás en escoger pero el resultado te encantará.

Prueba también uno de sus platos calientes con atún y acompaña todo esto con una buena cerveza, en un lugar ideal para aquellos fanáticos de degustar buena comida y de mezclar ricos sabores.

Servicios adicionales

Delivery

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Sushihana- Concepción

    Sanders 15, Concepcion (Biobío)

Publicidad