Restaurantes Situados en hotel en Los Lagos Región

BUSCA RESTAURANTES EN Los Lagos

Foto destino

LOS LAGOS REGIÓN

0 RESTAURANTES SITUADOS EN HOTEL

Sobre Los Lagos Región

Esta región es por lejos uno de los destinos más apetecidos por los turistas chilenos y de todo el mundo por toda su magia, su encanto y sus paisajes sublimes únicos en el mundo. La décima región tiene atractivos únicos, postales muy célebres que la convierten en uno de los destinos favoritos de quienes visitan Chile. Leer más »

Los Lagos Región

Introducción al destino

Esta región es por lejos uno de los destinos más apetecidos por los turistas chilenos y de todo el mundo por toda su magia, su encanto y sus paisajes sublimes únicos en el mundo.

La décima región tiene atractivos únicos, postales muy célebres que la convierten en uno de los destinos favoritos de quienes visitan Chile. Su mar interior plagado de islas en el Archipiélago de Chiloé la transforman en un lugar especial, extraño, único.

Los sitios de interés más importantes de esta región son Llanquihue, Osorno, Chiloé, Puerto Montt, Frutillar y Puerto Varas.

Esta región se caracteriza por su clima lluvioso y sus paisajes siempre verdes. Reúne 5 Parques Nacionales (Chiloé, Puyehue, Vicente Pérez Rosales, Alerce Andino y Hornopirén), tres Monumentos Nacionales (Alerce Costero, Islotes de Puñihuil y Laguen Ñadi) y cinco Reservas Nacionales (Lago Palena, Llanquihue, Valdivia, Futaleufú y Mocho Choshuenco).

Esta región es famosa también por sus productos típicos que puedes encontrar y adquirir en los mercados de las diversas ciudades; en Valdivia en el Mercado Fluvial, en Puerto Montt en la Feria de Artesanías de Angelmó, en el Mercado de Castro encontrarás hermosos tejidos de lana chilota, desde pequeños gorros y muñecas, hasta hermosas mantas. En Ancud encontrarás diversos objetos fabricados en la piedra cancagua local. Los productos típicos de la zona son los productos del mar, las papas, los tejidos en lanas naturales, la repostería y los diversos embutidos, de marcada influencia alemana y la artesanía en madera.

No puedes dejar de conocer y fotografiar los pintorescos y célebres palafitos chilotes, pequeñas casitas de colores construidas sobre el agua, únicas y tradicionales de este lugar.

La gastronomía de la zona es muy reconocida también, siendo los productos del mar y de la ganadería los protagonistas absolutos, pero complementándose con las preparaciones de origen alemán como los dulces y postres, mermeladas, masas, y toda clase de embutidos y cervezas. Las preparaciones más famosas son los curantos, el cordero al palo, el milcao y el chapalele.

La religión tiene un papel predominante en la región. Las fiestas religiosas son también sociales y culturales y las más célebres son la del Nazareno de Caguach, y la fiesta de La Candelaria. Otras fiestas tradicionales son las Semanas Musicales de Frutillar y el Festival Costumbrista de Castro.

Las iglesias del Archipiélago de Chiloé son un hito arquitectónico e histórico de nivel mundial, fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad las Iglesias de Detif, Ichuac, Nercón, Quinchao, Rilán, San Juan, Tenaún, Vilupulli, Achao, Aldachildo, San Francisco de Castro, Chonchi, Colo y Dalcahue. Son un imperdible de este destino, realmente maravillosas.

Por estas y miles de otras razones, no puedes dejar de visitar esta región y cada uno de sus rincones, empaparte de la magia y el encanto y vivir una experiencia inolvidable.

Últimas Valoraciones

  • La muy buena disposición en la atención, la comida, el ambiente, ,, Creo que me faltan palabras, pero el Rancho Espantapájaros, siempre se a caracterizado por su buen acogida y Buena Atención a sus Clientes.. Atte... J.Z.A.

  • Se Cocina

    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    Ambiente Decoración Amabilidad del Garzón Vista maravillosa al campo Interesante el sistema interactivo con la preparación de los productos

  • Da Alessandro

    8.5 Excelente (2 opiniones)

    Una noche en Italia. visitar este restaurante sin duda asegura un viaje a Italia sin la necesidad de pasajes. sus pizzas, pastas y salsas te transportan a las calles de Napoles en un abrir y cerrar de ojos. gran atención, gran comida, gran ambiente y la mejor vista al lago son las caracteristicas de este lugar. recomendamos sin duda el plato fetuchini di mare una delicia para el paladar sureño. Fetuccini de mare.

  • Comida sabrosa y abundante

  • Todo muy rico, definitivamente lo mejor fue el jabalí, harta variedad de carnes, acompañamientos y ensaladas para escoger. Se agradece que las bebidas y la cerveza estén incluidas en el precio. Como dato aparte les comento que compramos una piel de oveja (de esas hipoalergénicas para los bebés), recorrimos mucho buscando una y aquí era donde estaban más baratas.

  • Excelente comida y atencion

  • Buena atención, productos, ambientación. Muy agradable para pasarlo con familia. Disposición de todo.

  • El Fogón de Cotelé

    9.5 Extraordinario (1 opinión)

    Es un lugar muy lindo y entretenido. Puedes elegir el corte de la carne que prefieres y luego ver como la cocinan en un fogón al centro del restaurante. Muy buena la atención, deliciosa la carne y el 'pancito' que asan en el fogón. Excelente!

  • Lindo lugar,rica comida, buena atención!

  • BUEN RESTAURANTE. LA CARNE DE JABALÍ ES EXCELENTE.

En Los Lagos Región colaboramos con 0 restaurantes situados en hotel

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes