Restaurante Sitè

Cocina internacional | Esperanza 320, Santiago Centro, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 8.000 / $ 8.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un restobar multifuncional ubicado en pleno centro de Santiago, que espera a sus comensales con un ambiente único y una exquisita oferta de tragos y picoteos.

Sitè es un restobar ubicado en el centro de Santiago. Su carta está basada en platos para el picoteo. El ambiente da la bienvenida a un sitio con suelo de cemento y cálida iluminación. Las pequeñas mesas dan un toque exótico e íntimo a esta típica casa del barrio Yungay.

Trabajadores, profesionales y universitarios de la zona suelen visitarlo cada tarde en busca de un café, o más tarde aprovechar para tomar una rica colación. Igualmente, hay muchos otros visitantes de otros lados que llegan para beber una copa en pareja o con amigos, acompañados por una selección de música mayoritariamente de los 80 y 90. El Happy Hour va de las 18 a las 21 horas y contempla el 2x1 en tragos. La oferta en cuanto a ellos es más bien tradicional, también hay cervezas a precios muy convenientes.

Capacidad

90 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Sitè

    Esperanza 320, Santiago Centro, Santiago (Metropolitana de Santiago)

Publicidad