Restaurante Siam Thai

Cocina tailandesa | Av, Italia 1139, Providencia, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 16.000 / $ 16.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un restaurante de comida tailandesa que se destaca por sus instalaciones y servicios, también por su nivel culinario, pero por sobre todo porque vive en constante movimiento según lo que buscan sus clientes, eso es Siam Thai. Descubre este gran restaurante en pleno Barrio Italia.

Su misión es ser un restaurante de comida Tailandesa apasionados por el intercambio cultural, poniendo a disposición del paladar de sus clientes deliciosas preparaciones culinarias, cautelando la pulcritud de sus procesos de elaboración. Es por esto, que cada plato es preparado con el máximo nivel de profesionalismo; aca podrás probar platos como el Satay de Pollo: Trozos de pollo marinados en especias thai, bañados en salsa de maní y curry. En cuanto al plato de fondo es fácil inclinarse por un Gai Peaw Waan: Pollo con salsa agridulce, preparado con piña, pimentón, tomate cherry, cebollín, cebolla y pepino acompañado de arroz; tal como el Perlas de Tapioca, clásico postre tailandés, en base de tapioca, leche de coco y fruta fresca.

Capacidad

40 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Siam Thai

    Av, Italia 1139, Providencia, Santiago (Metropolitana de Santiago)

Restaurantes similares

Publicidad