Restaurante Shawarma De Botto al Café

Cocina árabe | Avda. Macul 2620, Macul, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 8.000 / $ 12.900

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

De Botto Al Café, nace de la idea de poder entregar toda la tradición Palestina a los clientes que asistan a su local. Acá la atención y el ambiente te harán sentir siempre como en casa, disfrutando de toda la cultura árabe junto a sabores únicos y deliciosos.

En los platos salados pueden degustar de los clásicos rellenos de hojas de parra, repollo, berenjenas, zapallos, papas, ajíes y tripitas. Además de platos típicos no tradicionales para el occidente los que son preparados los días martes, y muchos otros platos del recuerdo para la mayoría de los palestinos que viven en este país. Dentro de su gama de postres podrán encontrar los típicos Baclawa y Ceregli, pero también los típicos dulces de la comida palestina como el Haris el Lows y el Manul con base de sémola, así también Fatayer, Murabba Tin y Kamardin en masa philo.

Sin olvidar que pueden probar el exquisito café árabe en jarra de cobre con cardamomo y una selección de granos que dan una textura y sabor único a este brebaje mágico.

Capacidad

80 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Shawarma De Botto al Café

    Avda. Macul 2620, Macul, Santiago (Metropolitana de Santiago)

Restaurantes similares

Publicidad