Restaurante Senso - Hotel Hyatt

Cocina mediterránea | Av. Kennedy 4601, Las Condes, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 25.000 / $ 25.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

En pleno Hotel Hyatt podrás encontrar un restaurante elegante, que ofrece deliciosas preparaciones con influencias mediterráneas y claros toques italianos.

En un lugar elegante, sobrio e ideal para una cita romántica o una reunión de negocios, el restaurant Senso te invita a probar sus ricas y exclusivas preparaciones inspiradas en lo mejor de la cocina mediterránea.

Con el honor de ser catalogado como uno de los mejores buffets de entradas de la ciudad de Santiago, podrás probar delicias como el Trío de carpaccio, con carpaccio de res, de cordero y de pulpo, simplemente delicioso.

Como platos de fondo hay variadas opciones deliciosas, desde ensaladas hasta platos intensos como los Ravioles de queso manchego con pistacho y mantequilla de salvia, o un Magret de pato, con crema de maíz a la albahaca.

Deleitate también con sus deliciosas opciones de postres y disfruta de un lugar que desde que entras te espera con una oferta y una atención de primer nivel, ideal para coronar una ocasión especial.

Servicios adicionales

Situado en hotel

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Senso - Hotel Hyatt

    Av. Kennedy 4601, Las Condes, Santiago (Metropolitana de Santiago)

Publicidad