Restaurante Sazón Nazca

Cocina peruana | Av. Grecia 8311, Peñalolén, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 15.000 / $ 15.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Sazón Nazca, ubicado en Av. Grecia en la comuna de Peñalolén, es un restaurante donde podrás disfrutar no solo del mejor sabor de la gastronomía peruana, sino también sentirse cómodo y relajado, con la cordial atención de todo su equipo de trabajo.

Un espacio con un ambiente ideal para toda ocasión. Su carta nos trae una gran variedad de platos del Perú, que buscan rescatar la cultura y todo el sabor de esta milenaria cocina. Su completa carta nos invita a saborear platos como son los Piqueos Frios y Calientes, Ceviches de todos los sabores, Tiraditos, Chicharrones… todos sabrosos y preparados con los mejores ingredientes. Los platos tradicionales no pueden faltar como el Lomo Saltado, el Seco de Asado de Tira, Los Tacu Tacu, Arroces con Camarón; y por supuesto los infaltables postres peruanos, Suspiro Limeño, Crema Volteada, Torta Tres Leches, etc.

Sazón Nazca Peñalolén es un restaurante moderno, cómodo y con gran atención. No dejes de visitarlo y conocer su excelente propuesta gastronómica peruana. ¡Anímate!

Capacidad

100 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Sazón Nazca

    Av. Grecia 8311, Peñalolén, Santiago (Metropolitana de Santiago)

Restaurantes similares

Publicidad