Restaurante Santiago - Tagarí

Cocina creativa/de autor, de autor | Autopista Los Libertadores, kilómetro 53, Los Andes (Valparaíso) Ver en mapa | precio medio entre $ 12.000 / $ 12.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Todas las sensaciones y los sabores toman vida en manos de chefs, sommelier y un equipo profesionales que convertirán tu cena en un viaje por el mundo. Cocina de autor te espera en un ambiente elegante, acogedor e íntimo.

Tagarí es en pocas palabras el "Taller del Chef", biblioteca de un sinfín de sabores y evocaciones que en conjunto harán una obra de arte en tu mesa. Es el punto de encuentro en donde nuestro chef creará piezas de arte culinarias frente a tus ojos, haciéndote protagonista de su arte gastronómico.

Es, por su cocina y situación, un restaurante ideal para una comida de negocios o una celebración familiar. Para esto cuenta con un Menú Cena que ofrece una exquisita comida de autor, con creatividad y profesionalismo. En su carta podemos encontrar Pulpo grillado; Pintxo de Ostión y foie gras, Confit de mero; Duo de pato; El membrillo y postres como El membrillo y Suspiro, y una variada y fina cocktelería premium, acorde a un restaurant de esta alcurnia.

El establecimiento cuenta con terraza (con zona para fumadores), bar y acceso para discapacitados.

(Cuenta con sólo cena. El horario corresponde a miércoles, jueves, viernes, sábados y vísperas de festivos desde las 20:00 hrs. a las 01:00 hrs).

Ocasiones

de diseño

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Santiago - Tagarí

    Autopista Los Libertadores, kilómetro 53, Los Andes (Valparaíso)

    Cómo llegar: Desde Las Condes, Vitacura o Chicureo: Tomar radial nororiente hasta la salida a autopista Los Libertadores. Sigue por la autopista Los Libertadores hacia la cordillera, pasar el peaje y el túnel de Chacabuco, hasta llegar al kilómetro 53 donde se encuentra enjoy Santiago.

    Desde La Dehesa y Lo Barnechea: Tomar el Camino Andino hasta Chicureo, luego toma la autopista radial nororiente hasta la salida a autopista Los Libertadores. Sigue por la autopista Los Libertadores hacia la cordillera, pasar el peaje y el túnel de Chacabuco, hasta llegar al kilómetro 53 donde se encuentra enjoy Santiago.

    Desde el centro de Santiago: Tomar desde la Autopista Central la salida a la ruta 71, continúa por esta ruta hasta la autopista Los Libertadores. Sigue por la autopista Los Libertadores hacia la cordillera, pasar el peaje y el túnel de Chacabuco, hasta llegar al kilómetro 53 donde se encuentra enjoy Santiago.

Publicidad