Restaurante Santabrasa - Parque Arauco

Cocina carnes | Av. Kennedy 5413, Las Condes, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 22.000 / $ 22.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un lugar ideal para pasar un grato momento, con suculentos cortes de carne y una variedad de recetas exquisitas y originales.

En un ambiente sencillo, elegante y agradable se encuentra en pleno Boulevard del Parque Arauco, un restaurant más de la prestigiosa cadena Santabrasa, donde tanto los fanáticos de la carne como los amantes de la buena mesa pueden deleitarse con sus exquisitas recetas.


Si quieres probar los mejores Cortes Premium, este sitio ofrece los más exclusivos cortes de carne preparados con las leyes esenciales de Santabrasa: Utilizar carbón de quebracho argentino y sazonar los cortes con sal de mar gruesa. El resultado es una preparación jugosa de un delicioso sabor.

Además, podrás disfrutar con deliciosas entradas, acompañamientos diversos, ensaladas frescas para quienes prefieren los vegetales y exquisitos postres.

Acompaña tu plato con un vino de la selección que éste lugar presenta y convierte tu comida en un gran momento ya sea con la familia o los amigos.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Santabrasa - Parque Arauco

    Av. Kennedy 5413, Las Condes, Santiago (Metropolitana de Santiago)

Publicidad