Restaurante Rock and Food

Cocina internacional, japonesa/sushi, pizzería | Carmen Covarrubias 310, Ñuñoa, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 6.500 / $ 6.500

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Pizza y sushi artesanales con creaciones originales, en un ambiente agradable, ideal para quienes buscan comida con sabores únicos.

Rock and Food es un interesante local dirigido por chefs profesionales que ofrece cocina internacional entre pizzas y sushi al estilo artesanal. Las pizzas son de masa a la piedra con la clásica salsa italiana de tomate, con finos quesos y novedosos ingredientes. Destaca la Green Day con tomate y albahaca, la Dream Cheese con Camembert, queso azul y queso parmesano, la Soft-Rock con camarón y palta, entre otras. El sushi es una fusión de la cocina japonesa con sabores típicos chilenos, lo cual da como resultado un concepto creativo y delicioso.

También cuentan con servicio de delivery, al igual que de catering y eventos de todo tipo como cumpleaños, matrimonios, reuniones, etc.. Sea la ocasión que sea, el sello de Rock and Food es siempre la innovación.

Capacidad

35 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Rock and Food

    Carmen Covarrubias 310, Ñuñoa, Santiago (Metropolitana de Santiago)

Publicidad