Restaurante Rhino Bar

Cocina internacional | General Flores 229, Providencia, Providencia - Bellavista, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 10.000 / $ 10.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Restobar con una excelente carta internacional y variada, ideal para acompañar alguno de sus más de 200 tragos.

Rhinobar es un restobar con una gran variedad de tragos y comida internacional. Destacan platos como la Tortilla española, los calamares a la romana, sandwiches como el de churrasco, y de ave, pizzas como la de 4 quesos, entre otras. También hay Tablas como la Mexicana con quesadillas, tacos de camarón y guacamole; la de Quesos y Fiambres, o la de Mar y Tierra. Igualmente Fajitas de Pollo o Carne.

El sushi también juega un papel preponderante en la carta. En un gran y señorial casona de dos pisos y con una acogedora terraza, el Rhinobar se presenta como un oasis en pleno barrio de Providencia. Los comensales pueden gozar de las agradables temperaturas del final de la tarde lejos del ruido de la ciudad. Y con Happy Hour además de una carta de primer nivel, Rhinobar es una excelente opción para visitar con amigos o con la preja.

Capacidad

100 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Rhino Bar

    General Flores 229, Providencia, Providencia - Bellavista, Santiago (Metropolitana de Santiago)

    Cómo llegar: Metro Manuel Montt

Publicidad