Restaurante Miguel Torres

Cocina española | Isidora Goyenechea 2874, Las Condes, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 25.000 / $ 25.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un restaurante elegante y moderno, con una cocina inspirada en las tapas españolas y con una carta de vinos a nivel internacional, tanto así que, como reza el slogan del propio establecimiento, Miguel Torres es "una nueva tendencia gastronómica donde el vino es el protagonista".

En este lugar la gastronomía está al servicio de los vinos. Esa es la esencia. La persona que entra a Miguel Torres Restaurante de Vinos se encontrará con la materia prima de nuestro país, vinculada al terroir y al origen de los productos, con el toque especial de los vinos Miguel Torres.

Aquí encontrarás deliciosa y elegante cocina de autor inspirada en las deliciosas tapas españolas, además de una ambientación moderna pero con finos materiales como el cuero y la madera y fotografías que muestran el proceso de finos vinos. También encontrarás platos riquisimos y exclusivos como el Risotto de locos y machas aromatizadas con tomillo fresco o el Filete de Ternera sobre mil hojas de papas y panceta acompañado de ciruela a las hierbas y salsa de avellana. Para coronar tu comida nada mejor que un rico postre como el Volcán de chocolates y pistacho con helado de cardamomo y salsa de frutillas.

Capacidad

60 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Miguel Torres

    Isidora Goyenechea 2874, Las Condes, Santiago (Metropolitana de Santiago)

    Cómo llegar: Por Av. Isidora Goyenechea entre las calles Luz y Av. Vitacura.

Restaurantes similares

Publicidad