Restaurante Rendez - vous - Hotel Oceanic

Cocina mariscos/ pescados, mediterránea | Av. Borgoño 12925, Reñaca (Valparaíso) Ver en mapa | precio medio entre $ 20.000 / $ 20.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Disfruta de la exquisita cocina mediterránea en el restaurante Rendez-vous y deléitate con los mejores sabores de la Quinta Región en un lugar que brinda una oferta gastronómica imperdible y un ambiente ideal para ir en buena compañía.

La especialidad de este lugar son los pescados y mariscos donde cada plato es preparado con las mejores técnicas. Además, es perfecto para degustar sus finos productos, junto a una vista privilegiada a la costa de Viña del Mar y a la Bahía de Valparaíso; toda una experiencia paradisiaca y gourmet que no podrás olvidar.

Rendez-vous está ubicado en el primer nivel del Hotel Oceanic por su estratégica ubicación sobre los roqueríos, este restaurante es único, debido a su privilegiada vista, ambiente y gran atención. Todos los panoramas que se hacen en este lugar son perfectos, como ir con los amigos o la familia; donde se disfrutan de veladas tranquilas y donde tienes la oportunidad de deleitarte con los mejores sabores de chile y el mundo acompañados con un vino de su carta de selección.

Ya lo sabes, visita este lugar y podrás encontrar tentadores platos, con el estilo mediterráneo, destacándose las preparaciones con pescados y mariscos. Además el lugar ofrece excelentes carnes, sublimes postres preparados en la casa.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Rendez - vous - Hotel Oceanic

    Av. Borgoño 12925, Reñaca (Valparaíso)

Restaurantes similares

Publicidad