Los mejores restaurantes regionales en Tarapacá Región

BUSCA RESTAURANTES EN Tarapacá

Foto destino

TARAPACÁ REGIÓN

1 RESTAURANTES REGIONALES

Sobre Tarapacá Región

La región de Tarapacá es única, un destino imperdible con tantos panoramas y actividades que tendrás que volver varias veces para vivirlos todos. Aventuras, deportes, cultura, historia, patrimonio y mucho, mucho más te esperan en este lugar.Tarapacá es la primera Región de Chile, un lugar maravilloso, lleno de vida y energía que probablemente vienen del sol eterno. Leer más »

Tarapacá Región

Introducción al destino

La región de Tarapacá es única, un destino imperdible con tantos panoramas y actividades que tendrás que volver varias veces para vivirlos todos. Aventuras, deportes, cultura, historia, patrimonio y mucho, mucho más te esperan en este lugar.

Tarapacá es la primera Región de Chile, un lugar maravilloso, lleno de vida y energía que probablemente vienen del sol eterno.

Si eres un amante de la vida al aire libre y las aventuras, éste es un destino perfecto ya que en Tarapacá podrás realizar surf, parapente, correr olas en bodyboard, escalar cerros, hacer windsurf, andar en motos de agua, canoa, kayak y más.

Si para ti una playa no es lugar para la adrenalina sino escenario de un buen descanso, podrás encontrar eso y más en las diversas playas e islas. Recorre a pie o en bicicleta toda la costanera y toma el sol en Playa Cavancha. 
Si buscas un poco de historia y cultura, no puedes dejar de visitar las oficinas salitreras de Humberstone, un lugar imperdible que te llevará al época glamorosa del salitre.

Parece que Tarapacá lo tiene todo, y si eso es lo que esperas de tus vacaciones, ésta es tu mejor opción. No esperes más.

Últimas Valoraciones

En Tarapacá Región colaboramos con 1 restaurantes regionales

Ordenar por:

El Tercer Ojito
10 Extraordinario (2 opiniones)

Iquique (Tarapacá) Regional

desde $ 12.000

Reservar

El placer de comer bien, en un lugar patrimonial, agradable y con una variada carta llena de sorpresas; eso es El Tercer Ojito .

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados