Restaurante Reggio

Cocina internacional | Pedro Aguirre Cerda 600 Rinconada de los Andes, Los Andes (Valparaíso) Ver en mapa | precio medio entre $ 30.000 / $ 30.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Ambiente acogedor y elegante a su vez, diseñado para ser vivido con la familia, amigos o realizar negocios; mediante una cocina fresca, original, que se autodenomina como 'internacional fusión criolla' con una variedad de productos recien sacados de la huerta.

Un grato ambiente y una rica y variada cocina internacional, de fusión y, más encima, de autor, lo que le brinda a la carta un arcoíris de sabores y prestigio.

De entrada, podemos encontrar deliciosos camarones salteados o sopita de cebolla: esto, para ir preparando el terreno a los platos de fondo, los cuales se reparten entre jugosos bifes de chorizo con agregados refrescantes, como ensaladas de los más diversos tipos. Y si de hablar de buenas y ricas carnes se trata, un claro ejemplo de delicia es el cordero al palo; carne suave, tierna, recién preparada. O, si se prefiere, un cremoso risotto.

Restaurant Reggio es un establecimiento que cuenta con estacionamiento, un ambiente íntimo que lo vuelve idóneo para desarrollar una amena conversación, salas privadas, una considerable carta de tragos y terraza; todo esto amenizado por un servicio expedito y cordial.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas Privadas, Estacionamiento Privado, Carta en otros idiomas, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Reggio

    Pedro Aguirre Cerda 600 Rinconada de los Andes, Los Andes (Valparaíso)

    Cómo llegar: A 45 minutos de Santiago, camino a Casino EnJoy. Autopista Los Libertadores, Rinconada.

Restaurantes similares

Publicidad