Restaurante Quinto Bar

Cocina internacional, tablas, hamburguesas/sandwiches | Av. Providencia 1403, Providencia, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 15.000 / $ 15.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

**El precio indicado en la carta es una referencia del valor promedio del restaurante consumiendo una entrada, un plato de fondo y un postre.**

Conoce Quinto Bar, un bar y restaurante de autor que abre sus puertas para que disfrutes de nuevos sabores junto a un ambiente espectacular para pasar con los amigos. Anímate!.

Quinto Bar está ubicado en plena Avenida Providencia en el sector de Manuel Montt. Cuenta con una amplia y novedosa carta de autor; un espacio cómodo con buena música y excelente atención, que de seguro te hará volver por más. Todo acá está pensado y diseñado, por sus propios dueños, para entregar la mejor calidad gastronómica y el mejor ambiente para pasar veladas enteras.

Su carta te llevará por muchos caminos y sabores; desde Sándwiches, Pizzas artesanales preparadas con los mejores ingredientes, variedad de Tablas para compartir, opciones Vegetarianas y por supuesto Tragos que son el acompañante perfecto para cada plato. Ya lo sabes! Conoce este espacio increíble y sorpréndete con todo estoy mucho más.

Capacidad

100 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Quinto Bar

    Av. Providencia 1403, Providencia, Santiago (Metropolitana de Santiago)

Restaurantes similares

Publicidad