Restaurante Quijote - Concepción

Cocina internacional | Barros Arana 673, Concepcion (Biobío) Ver en mapa | precio medio entre $ 10.000 / $ 10.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

En un espacio agradable y cómodo, podrás disfrutar de una variada carta donde priman los ingredientes frescos y la buena gastronomía.

En la ciudad de Concepción el restaurante Don Quijote es un sitio al que no debes dejar de ir, por su deliciosa cocina y su ambiente acogedor, moderno y entretenido. En este lugar, donde sus dueños se han preocupado por todos los detalles, encontrarás una variada carta con preparaciones tradicionales y delicias del chef que vale la pena probar.

Dentro de las opciones de su carta podrás escoger sandwiches ricos y originales como el de Plateada de campo con tomate y ají, además de pizzas como la Don Quijote Trilogía de Sabores, excelentes tablas para compartir y platos de fondo deliciosos en los que se destacan sus ensaladas, sus carnes premium como Filete y Lomo de vacuno y platos tradicionales como la Mechada con puré picante.

Además el lugar ofrece ricos desayunos y menús ejecutivos, cosas que hacen de El Quijote un sitio para visitarlo a toda hora y donde siempre recibirás una gran atención.

Ocasiones

con amigos

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Quijote - Concepción

    Barros Arana 673, Concepcion (Biobío)

Restaurantes similares

Publicidad