Restaurante Puerto Perú

Cocina peruana | Av Condell 1298, Providencia, Providencia - Bellavista, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 12.000 / $ 12.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Angel Santisteban puso todo su esfuerzo en crear este, el mejor de sus restaurantes. Un lugar donde podrás apreciar a profundidad la calidad de la comida peruana.

Puerto Perú es un lugar simple, donde su dueño Angel Santisteban puso todo su empeño en hacer los tradicionales platos de la rica comida peruana con la mejor calidad, como él mismo dice, “excelencia gastronómica e insumos frescos”. Esto acompañado de un servicio personalizado crea una rica comida que haría sentirse en casa a cualquier peruano y maravilla a los chilenos que la probamos.

Aquí encontrarás Pisco Sour a la peruana y platos de calidad en un ambiente cálido, que deja a sus comensales comer tranquilos y conversar. Prueba los ricos Ceviches, ají de gallina y papa a la huancaína entre otros.

Ven a este simbólico lugar, uno de los primeros restaurantes en su zona que hizo crecer el mundo gastronómico del barrio.

Ocasiones

con amigos, con encanto

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Puerto Perú

    Av Condell 1298, Providencia, Providencia - Bellavista, Santiago (Metropolitana de Santiago)

Publicidad