Puerto Cruz Restaurant - Las Cruces

Cocina peruana | Av. La Playa 852-B, Valparaíso (Valparaíso) Ver en mapa | precio medio entre $ 12.000 / $ 12.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Visitar Las Cruces, la tierra del poeta Nicanor Parra, no significa nada si no se visita Puerto Cruz Restaurant, un lugar con doble privilegio: la vista al mar y la comida peruana.

Como buen restaurant del Rimac, hay entradas frías como calientes, concerniendo exquisitos Cebiches de Pescado y Puerto Cruz como Pulpos al Olivo y Tiradito; así también hay Jardín de Mariscos junto a los clásicos Pil Pil de Camarones y Ostiones, entre otras exquisiteces para comenzar a deleitarse.

Es evidente que en un buen puerto se destacan las Corvinas (a lo Macho, Rellena, Ajo Crocante y a la Plancha o Margarita), los Salmones (Puerto Curz y con Mariscos al Estragón) y las Reinetas (Limeñas y a la Plancha o Margarita), pero también desembarcan los buenos Lomos (Saltados, Huancaína, a lo Macho, al Ajo Crocante) y el infaltable Ají de Gallina.

Y tratándose de un gran festín de sabores, no puede faltar el Suspiro de Limeña, Torta Aldeana, Torta de Tres Leches, Papayas con Crema, Crema Volteada y el Mouse de la Casa.

Ocasiones

con amigos

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Puerto Cruz Restaurant - Las Cruces

    Av. La Playa 852-B, Valparaíso (Valparaíso)

    Cómo llegar: Por Avenida Errázuriz.

Publicidad