Restaurante Puerto Bellavista

Cocina mariscos/ pescados, chilena | Pío Nono 77, Local 71, Providencia - Bellavista, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 23.000 / $ 23.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Puerto Bellavista es un restaurante temático que te transportará a los diversos puertos de Chile. Su especialidad son los platos inspirados en las caletas chilenas, reviviendo la tradición gastronómica y cultural de cada una de ellas. Acá lo más tradicional y delicioso es la merluza con mariscos y verduras, un plato que realmente deja huella.

Un espacio decorado como los clásicos puertos chilenos, lo que hace de un almuerzo una experiencia única y poco convencional. Los frutos del mar sobre papas nativas con mote y cebollín, y el increíble jardín de mariscos son platos que hacen famoso a este restaurante. Cada menú está elaborado con ingredientes seleccionados y frescos; sin dejar de mencionar la pluralidad de vinos o cócteles que se ofrecen en la carta, además hay exquisitos postres para terminar cada velada de la mejor manera junto a la familia o con amigos.

Capacidad

200 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Puerto Bellavista

    Pío Nono 77, Local 71, Providencia - Bellavista, Santiago (Metropolitana de Santiago)

Publicidad