Promociona tu Restaurante

Atrapalo.cl ha desarrollado el primer servicio de promoción y gestión de reservas online para tu restaurante.

Nuestro sistema ágil y flexible, se adapta a tus exigencias y te permite promocionar el restaurante cuando más lo necesites. Descubre en 4 puntos todo lo que Atrápalo puede hacer por tu negocio. ¡Estás a un paso de conseguir la máxima ocupación para tu restaurante!

¿Empezamos?

Déjanos los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información que necesites. El proceso de alta es rápido y sencillo, en menos de 24 horas podrás formar parte de nuestra guía.

Sobre el restaurante
Sobre ti:

¿Qué te ofrecemos?

  • Sistema de Reservas online confirmadas

    Sistema de Reservas online confirmadas

    Una ventana abierta a nuevos clientes para tu restaurante.

    Los usuarios de Atrapalo.cl podrán conocer todas las características del restaurante y reservar una mesa sin necesidad de llamar por teléfono. Recibirás las reservas por E-mail, Fax, SMS o a través de TableBooking, nuestro libro digital de reservas.

    Nos adaptamos a tus necesidades: reservas a la carta, menús concretos, grupos o incluso reservas de pago online. Conocerás siempre las preferencias de tus clientes.

  • Publicidad ágil y eficaz

    Publicidad ágil y eficaz

    Estar en Atrápalo significa promocionar tu restaurante en la página web líder en comercio electrónico.

    Crearemos un espacio exclusivo para tu restaurante en nuestra guía, donde podrás destacar las características de tu local y publicitar fotos, videos, menús...

    Además de la web, te ofrecemos muchos otros espacios de promoción: nuestro boletín semanal, el Blog de Atrápalo, nuestra agenda en Facebook... ¡cada mes tendrás nuevas oportunidades para destacar tu restaurante!

  • Sistema de valoración continua

    Sistema de valoración continua

    Traemos a Chile nuestra experiencia de más de 8 años en promocionar restaurantes online en España

    Durante este tiempo hemos recopilado, gracias a la ayuda de nuestros usuarios, más de 35.000 opiniones, una valiosa información que ayuda al cliente a guiarse a la hora de reservar y asesora al restaurador para medir de forma constante la calidad del servicio prestado.

  • Posicionamiento en internet

    Posicionamiento en internet

    Un gestor personal se ocupará de dar visibilidad a tu restaurante en Internet.

    Cada mes analizamos las ventas de todos los restaurantes colaboradores y nos preocupamos para garantizar un buen nivel de reservas para todos. Participarás de forma gratuita en campañas de posicionamiento en Google para atraer nuevos clientes a la ficha de tu restaurante. ¡Más visitas, más clientes!

Más búsquedas de restaurantes