Restaurante Portal del Sur ( La ex Espuela)

Cocina chilena | Panamericana Sur Km. 24, Buin (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 14.000 / $ 14.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Restaruante y centro de eventos Portal del Sur te ofrece una amplia carta de comida típica chilena e internacional. En este lugar jamás quedarás con gusto a poco.

La ex Espuela, ahora llamada Portal del sur es un centro de eventos y Restaurantes que nos ofrece deliciosos platos para quedar con ganas de volver. Precios convenientes para ir en pareja o para celebrar matrimonios. El local cuenta con una capacidad de 80 a 800 personas y ofrecen servicio de cóctel, cena, música y mucho más. Estacionamiento privado y guardia exlusivo para el cuidado de sus pertenencias.

Dentro del menú se encuentran exquisitos platos, de los que destacan carne a la parrilla, biffe, carnes de cerdo, pollo y una amplia variedad de comida típica chilena e internacional.

No dejes de visitar este restaurante y ya sabes, si tienes alguna actividad importante, no hay como Portal del Sur para celebrarla.

Capacidad

800 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Portal del Sur ( La ex Espuela)

    Panamericana Sur Km. 24, Buin (Metropolitana de Santiago)

Publicidad