Restaurante Playa Arriba

Cocina mariscos/ pescados, internacional | Av. Concón Reñaca 210, Concón (Valparaíso) Ver en mapa | precio medio entre $ 12.000 / $ 12.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un lugar que te espera con un ambiente agradable y deliciosos platos preparados con los más frescos ingredientes costeros y de la zona.

Playa Arriba es un restaurante moderno y elegante con un ambiente muy acogedor y un entorno que invita a degustar de las más ricas preparaciones y pasar un gran momento.

Aquí podrás disfrutar de exquistas preparaciones como los frescos Canelones de Locos, o platos ideales para tu paladar como la Cebichería en tabla de degustación, compuesta de cebiche mixto, mini chupe de jaibas, empanaditas fritas, brochetas de vacuno al tomillo y exquisitas caluguitas de pescado.

También podrás disfrutar de delicias como el Congrio Playa Arriba, y si los frutos del mar no son lo tuyo, las carnes como el filete de res de seguro te dejarán más que feliz.

Acompaña tu comida con un vino de su exclusiva carta y disfruta de principio a fin de este restaurant y sus sabrosas sorpresas.

Servicios adicionales

Tragos

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Playa Arriba

    Av. Concón Reñaca 210, Concón (Valparaíso)

Publicidad