Los mejores restaurantes pizzerías en Metropolitana de Santiago Región

BUSCA RESTAURANTES EN Metropolitana de Santiago

Foto destino

METROPOLITANA DE SANTIAGO REGIÓN

0 RESTAURANTES PIZZERÍAS

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Metropolitana de Santiago Región

Últimas Valoraciones

  • PZ
    9.0 Extraordinario (1 opinión)

    Excelete local. Fuimos con algunos amigos y las pizzas y sandwich que tienen son buenísimos, no tiene nada que envidiarle a mr jack o al tiramisú, además nos atendieron muy bien. Totalmente recomendable.

  • Chamas
    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    Un gran delivery para toda ocasión.Si son como yo y son adictos al Delivery, entonces deben tomar nota de éste lugar. Soy cliente regular de éste local, lo he pedido en diversas ocasiones con mi pareja, con amigas e incluso sola. Hasta el momento no me ha decepcionado. Los sandwich son muy recomendables, precio razonable y gran calidad, además vienen muy cómodamente empacados en caja plástica (como las de sushi) y el pan (elaborado por ellos mismos) calza justo con la forma de la caja; además el sandwich viene cortado perfectamente en 4 partes, lo que lo vuelve muy cómodo de comer sin dejar un desastre. Las pizzas son muy ricas también, pero no las recomiendo si prefieres las pizzas de masa delgada pues son bien cargadas a la masa (lo que no significa que no sean generosas con los ingredientes también, pues lo son, con doble queso incluído). Los almuerzos son básicamente sandwich al plato (sin pan), son ideales para salir de apuros y comer relativamente liviano. Precio/Calidad.

  • Finitezza - Vitacura
    10 Extraordinario (1 opinión)

    La comida y el valor de ella Riquisimas pizzas y grato ambiente, lo malo es que uno debe pagar por estacionar.

  • Litros
    6.5 Correcto (1 opinión)

    Diferente. Peligroso sistema para tomar cerveza, porque te cobran como si llenaras un auto con bencina (y a veces tu estanque pide más), un ligar con estilo diferente, un ambiente entretenido y buena onda. Hay pizzas para comer (las que combinan perfecto con la cerveza). Entretenido!. El sistema de servir chela, diferente.

  • Pizzería Muzza
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Notable!!!. Seré corto pero preciso... Excelente lugar, buena ubicación, acceso a estacionamientos, RIQUÍSIMAS las pizzas, BUENA cerveza... 100% recomendable!!!. Todo.

  • Domani Pizzería Bar
    8.7 Excelente (3 opiniones)

    El personal que atiende, amabilidad y consideración. Agradable ambiente. Las garzonas muy atentas, amables y preocupadas. Rápidamente llegaron los platos. Buena relación precio-calidad.

  • La Pizzarra - La Reina
    8.5 Excelente (5 opiniones)

    Buena comida con buenos precios

  • Piola - Alonso de Córdova
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Buenísimas Pizzas y atención. Fui ayer a comer con mi polola aquí y siendo que estaba lleno y costo pillar mesa, nos atendieron muy rápidamente y de buena manera. La Pizza que pedimos entre los 2 estaba exquisita (la de jamón serrano y rúcula), también comimos un picoteo rico y pedimos unos tragos que estaban a 50%. A todo esto la comida por ser noche Piola, estaba al 25% de descuento. Comimos los 2 por 11 lukas! Lo encontré barato siendo que comimos y tomamos bien. La atención siempre buena y rápida. Lo recomiendo a ojos cerrados. La atención, la comida y el lugar.

  • Re100Hechas (Santiago Centro)
    9.3 Extraordinario (1 opinión)

    Como caseras. Cuando vivíamos en Santa Isabel las conocimos y desde ese día dejamos de hacer pizzas en la casa porque era mucho mejor pedirlas. Deliciosas, caseras, buen precio y exquisitos ingredientes, llegan rápido a tu casa, calentitas y super ricas, vale la pena totalmente. La masa.

  • Santa Pizza - Parque Arauco
    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Un trago, una rica pizza y buena compañía...panorama ideal. Uno de mis panorama preferidos de los fines de semana, es ir a este acogedor restaurant junto a mi marido, sentarme en la terraza y pedirle al impecable garzón que nos traiga una de las ricas pizzas que tienen en su variada carta. Ah, y por supuesto un reconfortante trago de los que preparan en su bar, eso es disfrutar de la vida. Ricas pizzas y tragos bien preparados.