Restaurante Pizzeria Il Piccolino (Santiago)

Cocina pizzería | Av Primera Transversal 1981, Maipú, Santiago (Metropolitana de Santiago) Ver en mapa | precio medio entre $ 3.000 / $ 3.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Pizza a la pierdra de receta centenaria y tradición familiar, en un lugar agradable, donde podrás compartir con quien quieras en un verdadero ambiente italiano.

Il Piccolino ofrece las mejores pizzas a la piedra de la comuna de Maipú. Este restaurant es la obra de una familia italiana que ha mantenido sus tradiciones,y por lo tanto sus recetas, por más de 100 años. Las pizzas en Il Piccolino son mucho más que una simple masa con ingredientes varios.

Pizzería Il Piccolino es verdadera tradición Italiana, y entre su gran variedad de pizzas, destacan Il Piccolino luce, calabria, Piastre, De la Bocca, Assassino, Stagioni, Speciale, Siviglia, entre otras. Al igual que una variada oferta de empanadas de hojaldre de diversos rellenos, así como postres y variedades de café.

No lo sigas pensando, Il Piccolino te entrega un producto único, un servicio de calidad, prioridad en la calidad de materias primas, podras disfrutar de una ambiente familiar, precios justos y asegurar tu completa satisfacción.

Capacidad

80 Personas

Ocasiones

con amigos, con niños

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Pizzeria Il Piccolino (Santiago)

    Av Primera Transversal 1981, Maipú, Santiago (Metropolitana de Santiago)

    Cómo llegar: A mitad de cuadra en Av. Transversal, entre 5 de abril y Jose Miguel Carrera

Publicidad